Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los Juegos gastan mucho la batería de los teléfonos y tablets

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
18/02/2013
Cuando los móviles sólo se usaban para llamar y poco más, la batería de estos, duraban días o semanas, pero con la aparición de los smartphones, los teléfonos se han convertido en un dispositivo que se usa para todo, desde echar fotos, jugar, navegar por internet, ver videos y películas, ejecutar aplicaciones de todo tipo… los requerimientos de hardware, parecen haber iniciado una escalada sin fín. Gigas de memoria, 4 y hasta 8 núcleos de procesador, pantallas táctiles de alta definición y alto brillo… parece que la asignatura pendiente de los ingenieros que diseñan los teléfonos, sigue estando en la duración de la carga de la batería. Pero el diseño rompe con la posibilidad de aumentar la potencia de esta, los consumidores, demandan teléfonos con pantalla grande para poder ver bien los conenidos y poder interactuar los los dedos de las manos, pero eso de que pesen los terminales no va con ellos… el futuro pasaría por descubrir baterías de mayor rendimiento, o de sistemas que carguen los móviles de forma inalámbrica y a distancia, habilitados en numerosos puntos. La gran demanda de prestaciones que piden los consumidores, cada vez sacrifican más y más, el tiempo de la duración de batería. Pronto habrá que elegir entre potencia o duración. ¿Qué opinas?

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: Los Juegos gastan mucho la batería de los teléfonos y tablets - Fecha: 18-02-2013 14:00:38.
Es cierto, a mi mi iPhone 4s me dura solo un dia la batería como juegue toda la tarde con el, a veces ni eso, a mi hermano que tiene un samsung galaxy s3 le pasa igual, hay que estar todo el rato con el cargador conectado.
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Noviembre 2019