Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPhone 6 podría retrasarse hasta 2014, el iPhone 5S podría ser el motivo

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9209 Puntos
11141 Posts
18/02/2013
El iPhone 6 podría retrasarse hasta junio de 2014, esos son los rumores que circulan por la red, ante la aparición de una fotografía bastante polémica. Este año, Apple sacaría al mercado un nuevo iPhone en Junio, pero no será el iPhone 6, este deberá esperar hasta el próximo año, también sobre junio. Aunque la información no es oficial, en numerosos sitios de mucho prestigio, afirman que será así, esto supondrá un retraso, que sin duda no sorprenderá a demasiada gente que no entiende la política que la empresa, está llevando a cabo en los últimos años.

Ya se ha hablado del iPhone 5S, y de un iPhone Math, el nombre parece ser lo de menos, lo que sí importa, es la frecuencia con la que Apple saca nuevos modelos al mercado, parece una carrera por ver que compañía saca más modelos en menos tiempo, sin pensar en el consumidor.

Como ya hemos comentado en Configurarequipos, demasiados modelos en tan poco tiempo, y pocas mejoras entre un terminal y otro.

¿Qué opinas?

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: El iPhone 6 podría retrasarse hasta 2014, el iPhone 5S podría ser el motivo - Fecha: 30-03-2013 18:40:12.
Totalmente de acuerdo. Si qureemos cambiar las reglas de juego solo hay dos opciones: o una revolucic3b3n de verdad, cosa que no creo que nadie quiera, o hacerlo desde el sistema (de la Ley a la Ley a travc3a9s de la Ley). Y, para eso, una de dos: o nos constituimos en partido polc3adtico o empezamos a convencer a los partidos polc3adticos que ya existen de la necesidad de esta regeneracic3b3n democrc3a1tica, de que ya es hora de cambiar un sistema de libertad vigilada que tenc3ada su sentido en la Transicic3b3n y en el marco de la Guerra Frc3ada, pero que a una generacic3b3n nacida en democracia se le hace repugnante. No hay mc3a1s tu tc3ada. Personalmente creo que es mejor seguir siendo apartidistas y hablar con los partidos existentes de regeneracic3b3n, entre otras cosas porque si nos constituyc3a9ramos en partido tendrc3adamos que explicar quc3a9 vamos a hacer con otras mil cosas: economc3ada, defensa, relaciones internacionales, etc., y eso, inevitablemente, harc3ada que perdic3a9ramos fuerza en el tema principal. Pero estoy con Nuria en su reflexic3b3n.

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Mayo 2019