Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión…

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9209 Puntos
11141 Posts
17/02/2013
Muy pronto se podrá comprar el iPhone 6, para los más seguidores de Apple, es un modelo, que a falta de tener más características (porque aún no se ha presentado oficialmente), podría superar al iPhone 5, el cual no ha tenido el éxito tan esperado… quizás, Apple, está tomando la fea costumbre de sacar muchos modelos seguidos, sin aportar apenas nuevas funciones, que justifiquen el cambiar el móvil. Para los más Fans y que pueden permitírselo, las mínimas mejoras que puedan incorporar los nuevos modelos sean suficientes para dar carpetazo al modelo anterior, y comprar el nuevo. Desde nuestro punto de vista, (y eso que nos gusta bastante los productos de Apple), quizás no sea razón suficiente cambiar de modelo, pero sobre todo por el precio que tienen, si fuesen unos calcetines que cuestan poco, la respuesta sería totalmente opuesta, pero cuando hablamos de unos cientos de euros, tenemos claro que no vale la pena comprar el iPhone 6 si ya tienes por ejemplo un iPhone 5.

¿Pero y para alguien que no tenga ningún modelo aún?, en este caso, comprar un iPhone 6 está más que justificado, la calidad de los productos de Apple habla por sí sola, un servidor que redacta este post, ya lleva más de 4 años con un iPhone, concretamente un iPhone 3GS (ya ha llovido mucho desde entonces ya lo sé), y pese a que sólo tiene algunos arañazos y se le han caído los botones plateados, el iPhone funciona como el primer día. Cuestionar la calidad de Apple es absurdo, son los ferraris de la tecnología, no digo que sean los mejores, seguro que más de uno al que le guste por ejemplo Samsung, defenderá que Samsung es mejor o es más potente, si quiere que deje un comentario y lo hablamos, pero quiero dejar claro, que Apple es calidad, y al igual que he comentado que comprar el iPhone 6 no vale la pena si ya tienes un iPhone 5, si aún no tienes ningún iPhone, está claro que si vale la pena.

Estoy dispuesto a debatir si comprar o no comprar el iPhone 6, así que si lo deseas, deja tu comentario e intercambiamos puntos de vista…

Si tienes alguna pregunta, puedes realizarla en nuestro Foro de iPhone 6 (Foro de consulta), y con gusto intentaremos contestarla.

Un Saludo.

Opiniones:OPINIONES: 13

Opinión 1.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 17-02-2013 05:59:06.
Muy bueno tu post, yo tengo un iPhone 4s y estoy encantado con el, los samsung no me gustan demasiado, concretamente el Samsung Galaxy S3 es de plástico y he oido que a mucha gente le ha dado problemas, en cuanto a si vale la pena o no cambiar de iPhone estoy contigo, no vale la pena para mi que tengo un modelo relativamente nuevo, aunque ya se sabe, en tecnología 2 años es toda una vida... gracias por tu blog

Opinión 2.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 17-02-2013 06:25:12.
Muy bueno tu post! La verdad Apple tiene sus productos con unos acavados impresionantes. Pero el problema que yo le veo a Apple con sus Iphones es el IOS ya deberia pensar en cambiar su interfaz, Creo que Android esta muy por encima. Hablo desde su interfaz hasta la libertad de configuracion.

Opinión 3.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 17-02-2013 07:17:44.
Coincido con ustedes, yo recién adquirí el iPhone 5 y estoy fascinado con el equipo, desde su potabilidad hasta su rapidez y calidad en todos los aspectos. Por tal motivo no creo conveniente cambiarlo hasta no ver un cambio radical en cuanto a su diseño. Así mismo; el Samsung Galaxy SIII es otro gigante tecnológico y hay que tomarlo siempre en cuenta como el competidor directo de Apple.En cuanto a la interfaz sería grato que la marca nos diera más opciones de personalización.

Opinión 4.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 17-02-2013 07:59:02.
Por cierto, se sabe ya cual es el precio del iPhone 6 en España?, supongo que será el mismo que el de México, Argentina, Chile, verdad, o depende de cada país?

Opinión 5.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 17-02-2013 09:56:02.
La costumbre de sacar un modelo nuevo todos los años, lo único que puede generar es artazgo.
Apple se caracterizaba por sacar lo mejor cuando habían conseguido desarrollar lo mejor. Una carrera de ventas con Sansung, microsoft, nokia, etc. , es absurdo. Deberia estar por encima de todo esto.
Soy un fanatico de Apple, pero no todos podemos gastarnos todas las temporadas mas de 1000 o 1500 en estos productos (iphone, ipad, ipod, etc).
Imac será otro debate

Opinión 6.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 17-02-2013 10:53:17.
En realidad no se sabe ni si sera el iPhone 6 o el iPhone 5S, y si, el precio depende del pais

Opinión 7.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 17-02-2013 13:20:31.
ios le da mil vueltas a android.. solo hay que usarlo 5 minutos para darse cuenta.. mejor seguridad,mejor interfaz,más calidad...
android no le llega ni a la suela de los zapatos a ios..

Opinión 8.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 18-02-2013 18:04:49.
Muy bueno el post.
Yo tuve hace ya muchos años un iPhone 1.... el primero.... el que hizo surgir la tecnología de touch en celulares. Estuve encantado con el mismo, hasta que por su \'edad\', dejo de ofrecerme lo que precisaba por los avances tecnológicos. Nunca un problema.
Una vez que lo vendí, compré un Samsung Galaxy S, el primero de la serie S. Al principio estaba encantado, pero con el correr de los días, semanas, meses.... empezó a fallar en todo. Se me borraban las aplicaciones de la pantalla, no se conectaba bien a nada y terminó por dando una falla en sistema operativo, que trajo aparejado que perdiera absolutamente toda la información que tenía guardada.
Lo llevé a que lo arreglaran y una vez arreglado, lo puse a la venta y aún sigue estando a la venta. Se vé que muy bueno no es, porque el precio está muy barato y no se vende y el celular está en impecables condiciones.
Desde entonces, tengo un iPhone 4S con el cual estoy maravillado por dónde se lo mire y apunto a comprarme en octubre (que viajo a USA) el último que esté en la tienda para ese entonces, para que no me pase lo mismo que con el primer iPhone. Lo que sí es seguro, que a iPhone no lo cambio nunca más por otro celular de otra marca.
Es sin lugar a dudas, el mejor de todos los celulares.

Opinión 9.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 19-02-2013 05:14:46.
Es la verdad el que tiene un iPhone 4s es lo mejor para que cambiar a un 5 y a un 6 si no justifican pero para las personas que no tienen ni un modelo que pruebe con el ultimo modelo para ver su rendimiento

Opinión 10.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 22-02-2013 01:38:52.
cuando puede estar a la venta oficialmente y cuanto puede costa. porque quiero ver si me lo compro porque yo tengo el 4 pero ya quiero cambiarlo

Opinión 11.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 20-04-2013 04:41:42.
Bueno.. Tengo un IPhone 4 s y la verdad llena todas las expectativas, creo que tampoco será mucha la diferencia con el 5 o el 6. Además el precio de estos será muy superior a mi iPhone 4s.
No hay otro celular con la garantia de calidad certificada tan notablemente como el iPhone.
Yo recomiendo este celular a partir del 4S, ya que desde esta generación tiene SIRI de mejor calidad y iOS 6.1.3

Opinión 12.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 29-06-2013 02:34:05.
quiero saber el precio del iphone 6 en Argentina por favor
y en donde lo puedo conseguir greacias

Opinión 13.

Re: iPhone 6: Comprar o no comprar el iPhone 6, esa es la cuestión… - Fecha: 30-06-2013 17:44:06.
Hola desearia saver donde puedo comprar el iphone 6. En chile

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Mayo 2019