Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad no carga conectado al PC (Solución)

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11173 Posts
27/05/2012
Los que tenemos el iPad, nos hemos llevado una decepción cuando por primera vez intentamos cargar nuestro iPad conectado al portátil o PC, indicándonos el tablet que No se está cargando. Esto es debido a una limitación de corriente que traen de fábrica todos lo portátiles en cada uno de sus puertos USB. Para solucionar este problema, existen unas aplicaciones que cambian estos valores, permitiendo al portátil suministrar más potencia en sus puertos USB.

On-OFFCharger es una aplicación que nos permitirá solucionar este problema de una manera muy sencilla, además es gratis. Esta aplicación que podemos descargarla desde aquí, se ejecuta e instala una vez que el ordenador lo hemos reiniciado, tras su instalación, no debemos hacer nada más, cada vez que arranquemos el portátil o PC, esta aplicación cambiará los valores de intensidad en los puertos USB y nos permitirá cargar nuestro iPad. Esta mejora también permite cargar más rápido el iPhone, algo que sin duda nos vendrá muy bien, espero que esta solución os sirva.

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: iPad no carga conectado al PC (Solución) - Fecha: 25-08-2012 06:17:15.
exelente me funka de 100
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Agosto 2019