Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Enviar un correo electrónico desde Outlook.com

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
21/05/2013
Enviar un correo electrónico es muy sencillo, para ello, necesitamos tener una cuenta de correo de Hotmail, Outlook o Live.

Accedemos a la url www.outlook.com y una vez dentro de la bandeja de entrada, pulsamos sobre el botón de Nuevo.



A continuación, en el formulario de la izquierda que indica Para, escribimos la dirección de correo de la persona a la que deseamos enviar el correo electrónico.



Una vez relleno ese formulario, pulsar a la derecha en Agregar un asunto, y escrimos el texto del asunto que queremos poner, en nuestro caso hemos puesto Prueba de correo en Outlook.com.





Debajo, pulsamos sobre Agregar un mensaje, este será el cuerpo del mensaje que enviaremos a nuestro destinatario, por lo que escribimos un texto, en nuestro caso hemos puesto Probando a enviar un correo electrónico desde Outlook.com.



Podemos, además, enviar junto con el texto un archivo adjunto, para ello, pulsamos sobre insertar, Archivos como datos adjuntos y seleccionamos de nuestro pc la foto o archivo a adjuntar.

O una imagen integrada en el correo, en este caso, elegimos la opción Imágenes incorporadas, y nuevamente, seleccionamos la foto que queremos incorporar en el cuerpo del correo.



Outlook.com, al igual que cualquier otro servicio de correo, permite elegir el tipo de correo que se va a enviar, es decir, texto enriquecido (para poder aplicar formato al texto), o texto sin formato. Para ello, pulsamos sobre Opciones que tenemos justo encima.

Y además, seleccionar la prioridad del correo, podemos elegir entre "prioridad alta", "prioridad normal" o "prioridad baja" (por defecto siempre se envía en prioridad normal). Esta característica también podemos encontrarla en Opciones.



Para finalizar, pulsamos arriba a la izquierda dónde pone Enviar.

Nota: Es posible que Outlook, la primera vez que envíes un correo, requiera una comprobación de tu cuenta de correo y te muestre una confirmación, seguir el asistente la primera vez y listo.

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: Enviar un correo electrónico desde Outlook.com - Fecha: 18-08-2014 01:39:05.
Muy gueno
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019