Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El virus Policía Nacional se extiende entre usuarios de Windows

JAVIER
Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11192 Posts
06/04/2012
El virus que se hace pasar por una denuncia de la Policía Nacional, se está extendiendo rápidamente entre miles de usuarios de Windows. Este astuto virus que pretende tomar el control del PC de la víctima y reclamar 100€ por desinfectar el ordenador del afectado, está causando verdaderos estragos entre los usuarios de Windows. Los síntomas al infectarse el PC del usuario comienzan, cuando el virus se apodera del control del PC, y mostrando una pantalla con un mensaje haciendo creer al usuario que se trata de una denuncia de la policía, inhabilita el PC por completo, hasta tal punto de no dejar ni si quiera, ejecutar el administrador de tareas para tratar de detener la aplicación que causa este bloqueo.

Por suerte, Configurarequipos.com ofrece una solución efectiva para eliminar el virus de la Policía Nacional, si por algún motivo tu ordenador ha sido infectado por este troyano pulsa aquí para tener más información sobre el virus y cómo solucionar el problema.

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: El virus Policía Nacional se extiende entre usuarios de Windows - Fecha: 06-04-2012 11:15:06.
Este virus infecta el pc cuando estas descargando peliculas a mi me pasó y eso es lo que estaba haciendo en ese momento
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024