Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Desactivar buzón de voz de teléfono móvil Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Euskatel, Pepephone, Simyo, Másmovil, Jazztel móvil y Carrefour Móvil

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
30/08/2013
Cuando compramos un teléfono móvil, normalmente viene por defecto activado el buzón de voz, que salta cuando alguien llama a nuestro teléfono y por alguna razón no lo descolgamos a los 4 tonos, originando un gasto a la persona que llama y posiblemente un malestar por haber gastado sin dinero sin poder llegar a hablar con la persona a la que llamó. Este servicio de buzón de voz o contestador automático, se puede desactivar llamando a la operadora o mediante el marcado de una serie de dígitos en nuestro teléfono. Dejo a continuación un listado de códigos para desactivar el buzón de voz de distintos operadores.

Desativar buzón de voz:

- Carrefour móvil: ##002# (más tecla de llamada).
- Euskatel: #63# (más tecla de llamada).
- Jazztel móvil: ##002# (más tecla de llamada).
- Másmovil: ##002# (más tecla de llamada).
- Movistar: #10# (más tecla de llamada).
- Orange: ##002# (más tecla de llamada).
- PepePhone: ##002# (más tecla de llamada).
- Simyo: ##21# o ##002# o llamando al 121 (más tecla de llamada).
- Vodafone: #147# (más tecla de llamada).
- Yoigo: #67#, #62# y #61# (para distintos estados) (más tecla de llamada).

¡¡Coméntanos si te funciona!!

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: Desactivar buzón de voz de teléfono móvil Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Euskatel, Pepephone, Simyo, Másmovil, Jazztel móvil y Carrefour Móvil - Fecha: 06-05-2016 12:04:20.
Tengp Carrefour Móvil y ha funcionado perfectamente, ¡gracias!
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Noviembre 2019