Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Consola o Smartphone para jugar? Los teléfonos roban mercado a las consolas

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
18/02/2013
Las consolas pierden usuarios, por el aumento imparable de tablets y móviles táctiles. La gran cantidad de smartphones con Android e iOS, que permiten instalar miles de aplicaciones y Juegos, están inclinando la balanza a favor de Smartphones, la potencia actual de algunos teléfonos (hasta 4 núcleos y 8 en próximos modelos), nada tienen que envidiar a las consolas, ni tan siquiera en las pantallas ya que hay terminales que gozan de pantallas de alta calidad.

La gran variedad de modelos y precios, han permitido a mayor público, acceder al mercado de los juegos en el móvil, ¿es entonces el final de las consolas?, pensamos que no, pese a que las cifras indiquen un cambio de tendencia, quizás el punto flaco de los móviles, sea el que sólo algunos modelos poseen botones físicos, lo que permite al usuario tener una mejor experiencia en el juego, aunque por otro lado, la gran variedad de juegos existentes para teléfonos, juegan a favor de los smartphones. Además, está el tema del precio, tanto iOS como Android cuenta con una enorme cantidad de desarroladores de Aplicaciones y juegos, que ofrecen miles de Apps gratuitas, algo que en las consolas no ocurre, y de hecho, el precio de los juegos son cuanto menos económicos.

¿Y tú con cuál te quedas?, ¿Cuál crees que es mejor para jugar, Consola o Smartphone?

Relacionado:

ConfigurarEquipos Juegos Programa de Juegos en Video.

Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: ¿Consola o Smartphone para jugar? Los teléfonos roban mercado a las consolas - Fecha: 18-02-2013 20:23:00.
Yo prefiero las consolas, porque en teléfonos Android, si dispones de pocos recursos, algunos juegos se quedan cortos y no funcionan bien, también por el hecho de que la mayor parte de los Smartphones actuales no tienen botones físicos. En cambio en una consola todos los títulos que salgan al mercado, serán compatibles al 100% con la consola.
Aunque los juegos para teléfonos bienen muy bien para ese momento en el que te puede el aburrimiento, y no tienes a mano tu consola portatil. ( Esto es solo mi opinión, hay mucha gente que opina de manera diferente sobre este tema )

Opinión 2.

Re: ¿Consola o Smartphone para jugar? Los teléfonos roban mercado a las consolas - Fecha: 18-02-2013 20:34:58.
Hay q tener en cuenta q una buena tableta o un buen smartphone cuesta varios dólares más q una consola. Yo sigo apostando por las consola. Creo q todavía tienen para rato. Aunque su final llegará de toda maneras.
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019