Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Como convertir mayúsculas a minúsculas utilizando Word 2007

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
31/08/2013
A veces tenemos la necesidad de convertir un texto muy grande que está escrito todo en mayúsculas y queremos ganar un poco de tiempo, pasando primero el texto todo a minúsculas, para luego poner mayúsculas a sólo aquello que realmente lo lleve.

Word permite hacer eso de una forma muy sencilla, basta con crear un documento nuevo de Word (yo lo he probado en Word 2007) y una vez creado, pegar en él, el texto a convertir.

Con el texto ya en pantalla, lo seleccionamos arrastrando el ratón con el botón izquierdo pulsado, y para convertirlo, tan sólo debemos pulsar las teclas shift y F3 (la tecla shift es la tecla que tenemos justo encima de la tecla control), y veremos cómo se convierte, (si volvemos a darle se pondrá de nuevo en mayúsculas).

Como podéis comprobar, es muy sencillo y útil, además ya que estamos en Word, podremos aprovecharnos de su corrector automático de ortografía, para ayudarnos a la hora de dejar el texto en perfecto estado de escritura.

Espero que os sirva.

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: Como convertir mayúsculas a minúsculas utilizando Word 2007 - Fecha: 18-09-2013 09:50:13.
Bien, si, me sale muy bien en Word 2007, cambia de minúsculas a mayúsculas en un momento, que pena que no salga en Acess 2007.

Debe haber alguna forma de hacerlo también en Acess y Excell.

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019