Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android: ¿Has usado ya algún dispositivo Android?, ¿qué opinión tienes sobre el SO?

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
02/11/2011
Android se abre camino, un sistema operativo propiedad de Google que arrasa en móviles y que quiere hacerlo también en tablets y netbook. Pero ¿lo has usado ya?, si es así ¿qué sensación te ha dejado?, ¿cambiarías tu sistema operativo actual por Android?

Opiniones:OPINIONES: 8

Opinión 1.

Re: Android: ¿Has usado ya algún dispositivo Android?, ¿qué opinión tienes sobre el SO? - Fecha: 03-11-2011 13:52:42.
es os deja muchos precesos corriendo en segundo plano y el sistema se pone lento despues del uso del terminal y no veo eso en ios

Opinión 2.

Re: Android: ¿Has usado ya algún dispositivo Android?, ¿qué opinión tienes sobre el SO? - Fecha: 03-11-2011 23:10:59.
jejej segun se mire si tu movil es uno de gama alta o un churro de 600Mhz jejeje
eso influye y veremos a ver con el nuevo rom de 4.0 de android el sandwich
a ver pero pr lo que he visto asta ahora los prefiero todos en ROOT y si me quedare siempre en andorid ya que estamos en Crisis y no estamos como para lanzar cohetes y el IOS sale caro a la larga
android el el futuro ya lo vereis ahora es muy pronto pero esperad unos años esto camviara
salu2

Opinión 3.

Re: Android: ¿Has usado ya algún dispositivo Android?, ¿qué opinión tienes sobre el SO? - Fecha: 04-11-2011 21:07:25.
Todos los sistemas operativos te corren procesos ocultos o en segundo plano, el asunto que tratar de que no se ralentice tanto tu equipo y que haya aplicaciones efectivas que maten procesos, aunque muchas veces abrir tu lista de contactos o solo el telefono...abre otros procesos asociados o, incluso DLNA, si vienen con esa caracteristica, claro.
No me gusta que asi sea con la camara de fotos, se deba dar cuenta de mi posicion en el mundo o que consultas hago. No quiero eso!

Opinión 4.

Re: Android: ¿Has usado ya algún dispositivo Android?, ¿qué opinión tienes sobre el SO? - Fecha: 04-11-2011 23:21:30.
OS es mejor aunque les guste android lo veo muy lento y no muy interesante :/

Opinión 5.

Re: Android: ¿Has usado ya algún dispositivo Android?, ¿qué opinión tienes sobre el SO? - Fecha: 06-11-2011 15:15:51.
El Android es mucho mejor que el IOS. Ahora al salir el IOS 5 cambia un poco, pero con el Android tienes un 97% de Aplicaciones gratis, en cambio el IOS solo el 6 o 7 % es gratis. Tambien comparando el precio de los mobiles, sale mas economico un Android que un Iphone.

Opinión 6.

Re: Android: ¿Has usado ya algún dispositivo Android?, ¿qué opinión tienes sobre el SO? - Fecha: 06-11-2011 18:52:50.
Aun no he usado. lastima :/

Opinión 7.

Re: Android: ¿Has usado ya algún dispositivo Android?, ¿qué opinión tienes sobre el SO? - Fecha: 08-11-2011 21:26:02.
Yo usaba un poderoso Palm Treo Pro, con el WinMobile pro 6.5 y muchas monerías... pero frustrante su uso: complicado de sincronizar, lerdo, y a cada rato se bloqueaba.

Lo cambié por un Huawei Ideos (si, un churrito de 600MHz) y la verdad me ha fascinado el telefonito. Sirve precisamente para lo que necesito: sincronizar mis cuentas y archivos, respaldar mi información, obtener utilerías - aplicaciones gratuitas y funcionales, adecuada interacción con gMail y g+, estupendo repositorio de fotografías... Mis documentos los reviso y edito vía google docs, tiene plataforma HSPA+ internet rápido. Un estupendo equipo.

Definitivamente, mi siguiente teléfono será con Android con mayor capacidad o performance (digo, si en un telefonito básico trabaja genial, ¿que no hará con un equipo de mayor performance?).

Opinión 8.

Re: Android: ¿Has usado ya algún dispositivo Android?, ¿qué opinión tienes sobre el SO? - Fecha: 14-11-2011 17:02:01.
Soy usuario de iOS desde hace algunos meses y estoy muy contento con la experiencia de uso. Pero había algo que me inquietaba y era la falta de personalización de la interfaz. Así que decidí probar con Android y que mejor que un Samsung Nexus S.

Lo vengo usando ya una semana y lo que me sorprende es la facilidad con la que se pueden personalizar las pantallas, los íconos, los widgets, etc. Al final puedes obtener un teléfono con las características y ventajas de otros modelos reunidos en él. Me encanta.

Mi teléfono principal sigue siendo un iPhone 4, pero cuando se libere Ice Cream Sandwich, puede que cambie de idea.


Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2019