Preguntar | Conectar | Registrarse | Recordar contraseña | Colaborar |
Usuarios registrados: 509.978 | Top visitas día: 416.892
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Windows | Android | iOS | Comunidad | Hazte Fan | Síguenos Buscador

Ver ConfigurarEquipos TV

Cómo ocultar la barra de notificación de plugin faltante o desactualizado en Firefox

Autor: GATODET - 19/07/2012 - Todos sus contenidos
Los plugins en Firefox son pequeñas extensiones que nos permiten ver contenido en la web que el navegador por sí mismo no puede mostrar. Como objetos Java, Flash, etc, de ahí su importancia.

Por ello en las versiones más recientes de este navegador se comprueba automáticamente si dichos plugins están correctamente actualizados, o si falta alguno y si encuentra alguna irregularidad, nos notifica de ello mediante una pequeña barra en el encabezado de la página.



Pero hay ocasiones en que por algún motivo no podemos instalar o actualizar estos plugins, entonces dicha barra, que nos aparecerá al visitar casi cualquier sitio, se vuelve una verdadera molestia.

En este tutorial les mostraré como desactivar en la configuración de Firefox que aparezca esa barra de notificación.

Para ello escribimos en la barra de direcciones about:config



Y nos abrirá una página con una advertencia. Advertencia que nos dice muy claramente que no podemos andar a lo loco cambiando configuraciones acá, debemos saber muy bien lo que estamos haciendo. Damos en tendré cuidado y continuamos.



Luego nos aparecerán los parámetros de la configuración interna de Firefox. Escribimos en la barra de búsqueda plugin, para buscar los parámetros que nos interesan.



Y localizamos los parámetros:

- plugins.hide_infobar_for_missing_plugin (Este parámetro nos permitirá ocultar la barra para plugins faltantes).
- plugins.hide_inforbar_for_outdated_plugin (Y este parámetro es para ocultar la barra para plugins desactualizados).

Los dos parámetros aparecerán por defecto con el valor false, así que haciendo doble clic sobre ellos los modificamos a true.



Ya con esto hemos ocultado la barra de notificación, tanto para plugins faltantes como para plugins desactualizados.

Si lo que quieres es ocultar solo una, solamente establece el valor true en el parámetro correspondiente.

Para volver todo a como estaba antes, solo lo cambiamos a false, y ya está.




Código para pegar:



Opiniones:OPINIONES: 0

Aún no hay opiniones, sé el primero en opinar.




OPINAR:
Avisarme por correo si alguien contesta (escribe tu email)

Escribe lo que se ve en la imagen:


Derechos de Autor: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos. Si deseas enviar tus propios contenidos puedes hacerlo desde aquí.


Ver también:
Cómo ocultar la barra de notificación de plugin faltante o desactualizado en firefoxCómo ocultar la barra de notificación de plugin faltante o desactualizado en firefox »













Videos Juegos

Configurarequipos TVBajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL
OverclockingForo ADSLDiccionarioWirelessMapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaÚltimos VirusManualesSeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactarPublicidad
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogoDirectorio




Buscar: en
ConfigurarEquipos.com® 2013 | 26-05-2013 02:43:49 Informática Windows | Mapa Web | Foro Ayuda