Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Drive ya disponible

D-A-V-I-D

Todos sus contenidos
6 Seguidores
11 Envíos
4310 Puntos
1360 Posts
24/04/2012
El espacio de almacenamiento de google, drive, ha visto por fin la luz Google Drive. Yo ya estoy probando cómo va el servicio, las ventajas y sus desventajas.

He de decir, que sin analizar nada, simplemente de factores externos, me da miedo subir contenido del cual no tenga ya backups ¿os acordáis de lo que pasó con megaupload?. Por ello, quiero recomendaros que si subís algo, tender otras copias de seguridad en distintos soportes, por si las moscas.

Por otra parte, me parece un buen servicio para determinadas cuestiones, como por ejemplo: cuando vamos a otra ciudad/lugar y no queremos llevar el pc, pudiendo tener acceso a nuestros datos desde otros tipos de dispositivos.

Por último, se me viene a la cabeza una cuestión: ¿Seguirá google ofreciendo a lo largo del tiempo 7Gb en su correo?. Muchos de nosotros lo utilizábamos ya como disco duro para determinadas cosas, pero con este nuevo servicio ya no hará falta, por lo que va a sobrar demasiado espacio muy mal aprovechado.

¿Qué pensáis vosotros?

Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: Google Drive ya disponible - Fecha: 25-04-2012 16:09:15.
ojo con las condiciones generales de este servicio, se toman muchos derechos sobre nuestros contenidos

Opinión 2.

Re: Google Drive ya disponible - Fecha: 26-04-2012 12:43:43.
Cierto es, pero ¿qué más pueden hacernos?. Tienen todo sobre nosotros, es casi imposible ocultarles nuestra información. Aunque no pongas tus datos personales en las cuentas asociadas, tienen tus correos, tu ip, comentarios publicados, tus costumbres a la hora de navegar y un largísimo etc.

Lo único con lo que hay que tener mucho cuidado, es con cuestiones más personales o laborales.

Todas las webs guardan todo tipo de información de sus usuarios, por si la justicia les reclama algo, tener pruebas. Así que al fin y al cabo, tienen todo lo que quieren.


Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019