Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Enviar aplicaciones symbian por bluetooth

ALBACETEE
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
1182 Puntos
322 Posts
18/10/2010
Muchos que tengan moviles con symbian se habran dado cuenta de que no es posible enviar aplicaciones por bluetooth, ya que en un mensaje pone que el contenido esta protegido. Aun así es posible pasarlo por USB a un ordenador y luego pasarlo a otro movil.
Para olvidarnos de esa complicación he descubierto como enviar archivos de aplicaciones entre moviles symbian sin necesidad de hackeos ni programas de pago.
Para empezar hay que acceder al gestor de archivos y encontrar la aplicacion a enviar, luego se tiene que renombrar el archivo y si por ejemplo se llamaba "archivo.sisx", cambiarle el nombre y llamarlo por ejemplo "archivo.xhy". Una vez hecho esto, se puede enviar por bluetooth el archivo renombrado sin ninguna complicacion. Cuando el otro reciba el archivo, solo tiene que cambiarle el nombre por el original y el archivo se volvera a convertir en una archivo de aplicacion.

Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: Enviar aplicaciones symbian por bluetooth - Fecha: 25-03-2011 15:37:47.
lo siento tio,en parte tienes razon,en lo de renombrar,el problema lo tiene el q recibe via bluetooth,no puede renombrar por lo q no le var a ser de utilidad,aun mandandolo a mis carpetas.

Opinión 2.

Re: Enviar aplicaciones symbian por bluetooth - Fecha: 05-04-2011 03:45:18.
oye utiliza x-plore simbian. es lo mejor que conosco. te envia cualquier aplicacion y juego simbian o java.le puedes cambiar hasta el lenguaje ,el color y el tamaño de las letras. ala aplicacion,oculta archivos ,comprime y descomprime rar,etc.
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Enero 2020