Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Volver al Correo Clásico de Yahoo

ARG-CE
Todos sus contenidos
2 Seguidores
32 Envíos
1047 Puntos
112 Posts
26/10/2013
Hola a todos:

Soy de las personas a las que no me gusta nada el nuevo Correo de Yahoo, con eso de Agrupar por Conversaciones y todas esas cosas, "para mejorar y hacer más fácil...". ¿Cuando se darán cuenta de que lo más fácil, es lo que ya sabes manejar?

Bueno, pues he descubierto por casualidad cómo se vuelve al Correo Clásico. Es decir: El de antes. Si tienes el Nuevo Correo de Yahoo y no te gusta, la manera de volver al de antes, es la siguiente:

1.- Pinchar en una carpeta vacía. Por ejemplo, la de Papelera. Si no lo está, borrar todo lo de ella, salir y volver a entrar.

2.- Saldrá un mensaje de "Bien Hecho y bla, bla, bla", y al final:
"Elige un panel de vista previa"

3.- Pinchas en él y te aparece un menú de Configuración, en el que, entre otras cosas, hay "Versión del Correo Electrónico"

4.- Pinchas en "Básico" y ya está.

Por causas de misterioso entendimiento, al acceder normalmente al Menú de Configuración, no aparece esta opción, así que, al menos de momento, la única manera de acceder a este menú con esta opción es por una carpeta vacía.

Tal vez es que lo están quitando y se les ha olvidado esta opción, así que quien quiera volver, que se de prisa y corra la voz.

Mi lema es: Que corra la información.

Un saludo.

Opiniones:OPINIONES: 7

Opinión 1.

Re: Volver al Correo Clásico de Yahoo - Fecha: 28-10-2013 11:43:27.
Muchas gracias, muy útil. La verdad es que no le he visto ventajas significativas al nuevo correo, y sí algunas desventajas. O será cuestión de acostumbrarse?

Opinión 2.

Re: Volver al Correo Clásico de Yahoo - Fecha: 09-12-2013 22:18:29.
Gracias amigo,

La nueva versión me estaba poniendo de los nervios ;-)

Opinión 3.

Re: Volver al Correo Clásico de Yahoo - Fecha: 11-01-2014 12:45:21.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Saludos

Opinión 4.

Re: Volver al Correo Clásico de Yahoo - Fecha: 16-01-2014 20:16:49.
Muchas gracias! odio el correo nuevo, eso de agrupar las conversaciones realmente me pone de mal humor!

Opinión 5.

Re: Volver al Correo Clásico de Yahoo - Fecha: 19-09-2014 20:10:47.
no me sale la opción de configuración con eso habilitado cuando me posiciono en una carpeta vacía

Opinión 6.

Re: Volver al Correo Clásico de Yahoo - Fecha: 06-10-2014 12:16:29.
Hola: En primer lugar, si arriba te sale \'Cambia a la versión más reciente de Correo Yahoo\' es que estás en la antigua y no te saldrá. Normalmente, como puedes ver por otros comentarios, funciona bien, pero no quiero comprobarlo porque a lo mejor han quitado la opción de volver a la versión anterior y me quedo colgado con la versión nueva.
Repasa el método porque, como te digo, por los comentarios, es que hay otras personas que también les ha funcionado.
Suerte y un saludo (lo de suerte lo digo porque si han borrado este truco, pues nada, a aguantarse o a pasarse a otro Mail)

Opinión 7.

Re: Volver al Correo Clásico de Yahoo - Fecha: 08-03-2015 07:24:43.
Hola a todos:

Esto ya no funciona a través de una carpeta vacía, pero funciona igual a través del icono AYUDA, (ese que está arriba a la derecha y es como un engranaje), y Configuración. Para más información, ver “Cómo volver al Yahoo Clásico-2”, publicado el 8 de Marzo de 2015.

Un saludo a todos.

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Abril 2020