Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Una historia curiosa.

ARG-CE
Todos sus contenidos
2 Seguidores
32 Envíos
1047 Puntos
112 Posts
23/11/2013
Hola a todos:

Hace poco he leído una noticia anecdótica que transcribo de memoria como curiosidad o comentario. La cuenta un bibliotecario en primera persona, y así la transcribo. Se trata de la siguiente:

- - - - - - -

Yo era el encargado de la biblioteca del Instituto. En una ocasión, una profesora me trajo a un chico delgaducho y con gafas para que me echara una mano, indicándome que era un persona un tanto solitaria y que creía que aquel trabajo le vendría bien.

Le expliqué la manera en que se colocaban los libros en los estantes, en qué sección debía estar cada uno, por qué orden, y todas esas cosas de clasificación de libros en las bibliotecas.

Su misión iba a ser la de hacer un inventario completo. Es decir: Colocar todos los libros por orden, cada uno en su lugar, pues muchos estaban fuera de su sitio, lo que ocasionaba incluso, que se hubieran dado por perdidos, estando allí, pero en posiciones equivocadas.

Enseguida se adaptó y comenzó un estupendo trabajo, pero cuando le faltaba poco para terminar, un día no se presentó, y la profesora vino a comunicarme que su familia se había trasladado a otra localidad por trabajo del padre, y que ya no volvería por allí.

Esto me dejó un poco desilusionado, pues había hecho un trabajo excelente, aunque inacabado. Por eso me dejó muy sorprendido cuando se presentó el viernes por la tarde, explicándome que, como su nuevo destino no estaba demasiado lejos, había venido en autobús para terminar su trabajo, lo cual hizo durante el sábado y el domingo, estando todo terminado cuando llegué el Lunes por la mañana.

No pude menos que pensar que aquel chico triunfaría en la vida, pues entendía enseguida cómo hacer las cosas, era metódico, llevaba un orden y, lo más importante, tenía un deseo de terminar lo que había empezado.

Aquel chico se llamaba Bill Gates.

- - - - - - -

Espero que os haya gustado.

Opiniones:OPINIONES: 3

Opinión 1.

Re: Una historia curiosa. - Fecha: 24-11-2013 23:19:32.
¡Me ha sorprendido que fuera Bill Gates, a la vez que me ha gustado!

Opinión 2.

Re: Una historia curiosa. - Fecha: 19-01-2014 12:26:00.
creo que bill gates copió todo, así que quizas vio en los libros lo que más adelante sacaria xD

Opinión 3.

Re: Una historia curiosa. - Fecha: 22-02-2014 09:00:55.
No sé que libros serían esos, pero mejor que los haya sacado de donde, según tú, sólo los vió, o supo ver, él. Hay mucha gente que ha hecho grandes inventos, pero luego no los ha sabido comercializar o darlos al público. Por ejemplo, Edison inventó el fonógrafo, pero lo hacía en cilindros que, en cuanto se tenían unos cuantos, ocupaban mucho, pero a otro se le ocurrió el disco, que siendo lo mismo, es plano i ocupa muy poco.
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Junio 2020