Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Miles de ordenadores se quedarán sin internet en Julio

ARG-CE
Todos sus contenidos
2 Seguidores
32 Envíos
1047 Puntos
112 Posts
26/04/2012
Hola a todos:

Por si alguien no lo sabe, ayer dijeron en TV que el FBI ha descubierto a unos piratas de uno de los países Bálticos, que habían creado servidores falsos de Internet y divulgado un virus que cambia la dirección de Internet para hacer que cada vez que alguien se conecta a correos de Internet, lo haga a través del servidor pirata en vez de a través de su servidor de correo (para coger datos, supongo).

El FBI no ha querido desconectar este servidor de repente, porque eso supondría que todos los usuarios infectados se quedaran sin conexión a sus correos, pero creo que lo va a hacer próximamente. Se ha habilitado una página en la dirección http://www.dcwg.org/ que analiza tu dirección IPPC para ver si tienes el virus, y si lo tienes, decirte como desactivarlo. Todo lo que digo, lo digo de memoria según lo oí y entendí. Por ejemplo, decían que se cortarían los accesos a Internet, pero creo que querían decir al correo.

Un saludo.

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: Miles de ordenadores se quedarán sin internet en Julio - Fecha: 26-04-2012 18:09:28.
Muy INTERESANTE, hay que tener mucho cuidado con la seguridad de las paginas a las que uno visita, por sobre todo el correo electronico. Gracias por informar.
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2021