Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avisar antes de Cerrar Firefox.

ARG-CE
Todos sus contenidos
2 Seguidores
32 Envíos
1047 Puntos
112 Posts
05/04/2013
Hola a todos:

Normalmente, cuando se trabaja con Mozilla Firefox, es fácil que cuando se quiere salir de algo, sin darnos cuenta, pinchemos en el cuadrito X de arriba a la derecha, pero en ese caso, se cierra el navegador, con lo que tenemos que volver a entrar, volver a seleccionar donde estábamos, volver a poner la clave si era un correo o algo que la pedía, y volver a lo que estabamos haciendo. Es decir: No aparece el mensaje de "¿Está seguro de que quiere salir de Mozilla Firefox?" o algo así.

Un pequeño truco para evitar esto, es abrir una nueva pestaña desde el principio o en cuanto nos acordemos, aunque no hagamos nada con ella y volvamos inmediatamente a la anterior, o sea, tener abiertas por lo menos dos pestañas. De esta manera, si pinchamos la X sin querer, Firefox nos avisará "Va a cerrar dos pestañas" y entonces, si no era nuestra intención salir, simplemente pinchamos "Cancelar", y si realmente queremos salir, pinchamos "Cerrar pestañas" con lo que salimos.

Un saludo.

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: Avisar antes de Cerrar Firefox. - Fecha: 07-05-2013 20:50:07.
Que tal como estas?

Excelente truco, pero en caso no se acuerde ahí está lo tedioso, pero bueno otra sería configurar firefox en el menún herramientas, opciones luego privacidad, puede ahí seleccionar el ítem llamado \'aceptar los cookies\' que son archivos que se guardan con un pequeño registro de las páginas que tenías abiertas cuando cierras firefox, e incluso de todas las ventanas que tenías abiertas.

Saludos!!

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Noviembre 2019