Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 374.965 | Top visitas día: 321.744 | Personas conectadas: 2.363 | Usuarios conectados: 19
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Hardware >> configurar bios


Configurar la BIOS

Tema: Configurar la BIOS - Respuesta: 1 - Fecha: 2008-02-21 13:50
Visto: 552 veces - Respuestas: 4 - Tema nº: 2502543 | Estado: Mensaje cerrado.
RUBENTXO200




19 posts

Características: Windows 2000, 250 Gb, 1 Gb, Amd 64, 4000 Mgh.

Tengo un equipo con un disco duro IDE y otro con un disco SATA. He hecho una imagen con Norton Ghost del contenido del IDE en el SATA. Los dos discos duros me funcionan perfectamente en el equipo que tengo el IDE, pero no en el que tengo el SATA, aquí cuando parece que va a aparecer el logo de windwos 2000, me aparece la famosa pantalla azul con un mensaje de error: inaccessible_boot_device.
Me puede alguien ayudar, ¿puede ser un tema de configuración de la BIOS?






Tema: Configurar la BIOS - Respuesta: 2 - Fecha: 2008-02-21 15:58
webbrother




27 posts

sí tienes que ir al menu de bios: reiniciando la maquina antes que cargue aprieta la tecla SUPR o DEL.(segun el teclado) para asegurarte de que aparezca el menu aprietala sucesivamente. una vez en el menu tienes que teclear en la opcion ADVANCED SETUP allí veras que dice:
1st boot device : fijate de activar el disco duro aqui
2nd boot device
3rd boot device




Tema: Configurar la BIOS - Respuesta: 3 - Fecha: 2008-02-21 16:53
Molinavarro




1.719 posts

La imagen creada por Norton Ghost en un PC dispone de los drivers de éste, tiene información en la misma imagen tanto del software como del hardware del equipo en la que se creó. Posiblemente este sea el problema de la carga de la imagen en el PC con una configuración de hardware distinta.

Saludos.
Tema: Configurar la BIOS - Respuesta: 4 - Fecha: 2008-02-22 08:13
RUBENTXO200




19 posts

Que sugieres, que haga una imagen sin los drivers, eso ¿se puede?. ¿Hay alguna forma de hacerlo o algún programa con el cual se pueda hacer?.
Gracias. Saludos.
Tema: Configurar la BIOS - Respuesta: 5 - Fecha: 2008-02-22 08:26
Godmol




13.506 posts

Hola RUBENTXO200, lo que dice Molinavarro no es una sugerencia, es un hecho, lo que estás tratando de realizar es una aberración y no funcionará en la vida, es como instalar el sistema operativo en un disco duro conectado a un equipo, y después sacar ese disco y conectarlo a otro ordenador distinto pretendiendo que funcione. Durante la instalación, el sistema operativo graba en el disco duro un montón de datos relativos al hardware del equipo donde se realiza la instalación, tanto al cambiar el disco duro de ordenador, como al tratar de restaurar la imagen del Ghost, hay controladores del equipo anterior que no localiza, y detecta nuevos componentes hardware que no conoce, el resultado es que el sistema se vuelve inestable y no arranca

Además el error que se produce es mucho más simple, esto es que al cargar el sistema operativo debes instalar los drivers del disco duro SATA que no es reconocido automáticamente por windows, por tanto no es capaz de acceder al disco duro.

Solución, debes instalar el sistema operativo en el equippo con disco duro SATA, pincha AQUÍ para ver como instalar los drivers, y a continuación, si quieres pasar los datos del equipo que tiene conectado el disco IDE, instala el disco duro IDE como externo o como esclavo en la otra máuina y copia los datos que necesites.


Salu2



[Mensaje editado por Godmol con fecha: 22-02-2008 08:30:35].

Página:1


problema con abrir puerto en router.
no hay señal.
no me enciende el ordenador.
problema altavoces conex. usb.
sonido.
conectar un portatil a tv.
problema con disco duro.
analog devices ad1888 @ sis 7012 audi....

Publicidad




angel-caido16 Posts
julito19747 Posts
mega-tron6 Posts
nicko-win5 Posts
Trilobite3 Posts



configurar bios para iniciar con cd en ...
configurar la bios phoenix award bios v...
configurar 2 discos duro sata en la bio...
pasos para configurar el bios o bios i...
configurar bios award modular bios v4.51pg
pasos para configurar la bios bios
configurar la bios phoenix award bios






configurar bios terminal de internet intel dot. station 2300 configuracion bios
bios me detecta disco duro pero no inicia xp configurar bios
configurar bios para arranque desde usb phoenix bios
configurar disco en bios phoenix award workstation bios
como configurar la bios phoenix award bios v6.00pg
como configurar la bios de lenovo bios setup utility
como configurar el bios award bios disco sata



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 26-11-2009 11:47:26 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web