Dialer ya se encuentra funcionando |
Dialer ya se encuentra funcionando - 1 - 2007-09-26 04:59 182 veces - 2 - 2471760 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 44 posts |
Características: Windows XP Profesional, Ram 192, procesdor intel.
Hola como estan soy yo de nuevo, esta vez tngo un problemilla con la conexion Adsl, me pasa lo siguiente: cuando se desconecta internet y quiero conectarme a la pagina Adsl para realizar la conexion, me sale un cartelito diciendome que el "Dialer ya se encuentra funcionando", y luego me sale el cuadro para realizar la conexion. Que es esto, por que aparece y como elimino este mensaje.? A y me olvidaba tambien sale un carte que dice que "El router no esta conectado" que hago en este caso, para que sirve el router"?
|
|
 Dialer ya se encuentra funcionando - 2 - 2007-09-26 08:50
|
|

 29.212 posts |
Pues precisamente para eso, para conectarte a Internet. Si utilizas un router esta siempre conectado, por lo que no deberias tener que entrar en ningun sitio para conectarte. Comprueba la configuracion de la conexion (en propiedades de Internet).
|
|
 Dialer ya se encuentra funcionando - 3 - 2007-09-26 13:56
|
|

 44 posts |
Disculpa pero no entiendo a tu respuesta, lo que pasa es que si necesito entrar a la página adsl por que internet se me desconecta, no tengo conexion. Y en el escritorio tengo un acceso directo a adsl donde ingreso y necesito elegir la opcion de conectar.
|
|
|
|
 |