Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

El enigma del Dialer

sibart
2006-05-23 15:33 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2413838


Hola a todos. A ver qué os parece este enigma:
Dos portátiles Acer, comprados con ocho meses de diferencia y una configuración muy similar (Centrino 1,7 y 2,0 GHz respectivamente), y con el mismo sistema operativo (Windows XP SP2, con todas las actualizaciones de seguridad de Microsoft descargadas e instaladas).
Al activarse el "dialer.exe" para hacer una llamada telefónica a petición de cualquier otro programa (el que sea), en uno de los dos ordenadores me aparece una ventana rotulada "Estado de la llamada" con las opciones de "Hablar" y "Colgar", mientras que en el otro dicha ventana no aparece nunca.
¿Magia? ¿Brujería?... Lo cierto es que a mí me interesa controlar si quiero o no quiero que aparezca la dichosa ventana, y no dejarlo al capricho del ordenador. Pero me he vuelto loco buscando opciones de configuración por todas partes (del dialer, del módem...), y no encuentro por ningún sitio dónde se puede activar o desactivar la ventanita de marras. También he comprobado que la versión del dialer sea la misma en los dos ordenadores, y efectivamente lo es (concretamente la 1.50).
¿Alguien tiene alguna idea?
Posibles soluciones:
El enigma del dialerEl enigma del dialer
DialerDialer
DialerDialer
DialerDialer
Dialer.exeDialer.exe
player

Re: El enigma del Dialer - 2006-05-23 20:50 - Respuesta 2

Podrias Explicar mejor tu problema

no entiendo lo que quieras decir
sibart

Re: El enigma del Dialer - 2006-05-24 09:38 - Respuesta 3

Bueno, la pregunta es exactamente dónde tienes que ir para configurar que la ventana "Estado de la llamada" aparezca (si eso es lo que quieres) o no aparezca (si eso es lo que quieres) cada vez que se inicia el programa "dialer.exe" (también conocido como "Marcador de teléfono") del XP para realizar una llamada telefónica a petición de cualquier otro programa (por ejemplo, una base de datos o una agenda con números de teléfono).
Página:1

Respuestas relacionadas:

Dialer bDialer bForo
Dialer.exe Dialer.exe Foro
DialerDialerForo
DialerDialerForo
Dialer marcadorDialer marcadorForo
Del internet dialerDel internet dialerForo
Ayuda con dialerAyuda con dialerForo
Problema con dialerProblema con dialerForo
Manual dialer.exeManual dialer.exeForo
Dialer sixa!!Dialer sixa!!Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Octubre 2021