neirolh |  |
| 2006-10-02 21:56 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2422529
SAludos a todos!
veamos sus capacidades de deduccion, porque a mi se me saltan los guevecillos
vamo'palla!
Mi equipo llevaba una placa asus megafashion con su targeta de video aceleradora x800 pro (no especifico mucho porque no es relevante). La cuestion es que la targeta se me quema, la placa tambien se apunta, y yo me quedo flipando
Compro una placa nueva cutrissima (Asrock, lo siento amigos) con grafica integrada y pienso, bueno pa navidades algo decente...
modelo placa: asrock k8nf4g-vsta
La cuestion cuestionable es que yo tenia mis dos sata 160 gb en un orgasmico raid de velocidad, y no me daba ningun problema. Ahora con la nueva placa no tengo valor (por no decir otra cosa) para configurar correctamente... QUE HAGO??? Ni tan solo me interesa configurarlo bien, tan solo quiero sacar informacion que tenia en una particion (no la del sistema operativo) que es importante.
Agradacere con servidumbre eterna a aquel que me resuelva el problema; si la servidumbre no sirve se obsequiara con un regalo sorpresa al afortunado ^_^
gracias a todos por vuestra apasionante lectura y las no menos apasionantes respuestas!
Neirolh | |
|
|
mas |  |
|
Re: CONFIGURAR RAID - 2006-10-03 00:17 - Respuesta 2
Hola, lo único que te puedo comentar es que si pones dos discos en función raid, el pc va más lento debido que en los dos disco se graba la misma información, esa cosas solo se hacen en empresas donde deben de tener duplicado la información que se guarda o se ejecuta, por que no pruebas en modo normal y con el xp sercipack 2, también hay más información en la parte superior de esta web en manuales.
Suerte | |
|
|
almalasi |  |
|
Re: CONFIGURAR RAID - 2006-10-03 00:26 - Respuesta 3
Y hombre, las placas asrock tanto como cutrisimas... Pues no. Se trata de unas placas de gama media, pero de una gran calidad y prestaciones. Asrock es una empresa del grupo de ASUS, con una escelente relacion calidad / precio. | |
|
|
neirolh |  |
|
Re: CONFIGURAR RAID - 2006-10-03 16:26 - Respuesta 4
Te recuerdo que he comentado que lo que tengo es un RAID de velocidad, no de seguridad, que es el que tu comentas. ademas de estos dos existen 6 o 7 tipos mas de RAID.
En las grandes empresas no usan raids de seguridad como norma general, es mas frecuente usar grandes servidores que tienen propios sistemas de seguridad, no un raid cutre.
Y ya tengo el windowsXP con el SP2, tranquilo.
Gracias por el interes, alguien que sepa como configurarlo? | |
|
|
|