Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo ADSL

PROBLEMAS MODEN WANADOO

Visitante
2005-01-01 20:51 - Respuestas: 75 - Tema nº: 20902


Hola a todos los amantes de wanadoo ( je,je) yo he sido uno de los pocos agraciados por el kit de wanadoo que funciona, pero mi problema es que se me cae la conexion y me desaparece el triangulito de estado del modem, lo desconeco del puerto usb y lo vuelvo a conectar y el triangulito vuelve a aparecen en la barra, me sincroniza y puedo volver a conectar pero lo jodido esta en que no puedo dejar el ordenata bajando algo por que lo unico que hace es gastar luz, ya que el triangulito vuelve a desaparecer como el guadiana. Suerte amigos
Posibles soluciones:
Problemas moden wanadooProblemas moden wanadoo
 problemas con modem de wanadoo problemas con modem de wanadoo
Socorro wanadoo y problemas..Socorro wanadoo y problemas..
Problemas de conexion con wanadooProblemas de conexion con wanadoo
Como cocnectar un moden a otro moden wireless routerComo cocnectar un moden a otro moden wireless router
Visitante

Re: PROBLEMAS MODEN WANADOO - 2005-01-09 02:02 - Respuesta 2

Hola a todos:

Yo tambien he pasado por la misma espiral del desastre que describís muchos de vosotros.

Era cliente de tarifa plana Wanadoo (Guarradoo, como he leído por algún otro lugar). Solicité el Adsl naveghable nacional que me tardo 1 mes y medio o dos en llegar (y eso que ya era cliente, que fue lo que más me sorpredió).

Ya cuando por fin me llegó el kit, gracias a dios no tuve problemas para instalarlo. Y la conexión, si rula, rula bien. Pero de lo que me he dado cuenta es de que el moden que proporcionan (el sagem fast 800 840) es la cosa más "delicadita" que yo he visto en mi vida. Se desconfigura por nada (un pantallazo azul de la muerrte hace que tengas que deinstalar y volver a instalar los drivers) y a veces tarda un monton el moden en estar operativo despues de iniciar windows (en mi caso xp).

También, cuando pasa un tiempo en que no hay transferencia de datos se desconecta solo. Te conectas, ta vas a hacerte un colocao y cuando vuelves, un "enanito" te ha cortado la conexión. Llegué a pensar incluso que, como yo lo llamo, "mi máquina había sido tomada por los malos", vamos, que pensé que tenía un troyano en el ordenador y que alguien me desconectaba a su antojo.

Ando detrás de bajarme el driver más actualizado del modem a ver si con eso se solucionan las desconexiones por arte de birlibirloque.

También quería deciros antes de acabar que en el mes y medio que tardaron en conectarme y enviarme el kit pude hacer lo menos 10 o 15 llamadas al puto 902 de Guarradoo, que acabé de la cancioncita de "we are the heros just for one day" hasta las pelotas y que por mí se pueden meter la cancioncita y el modem por donde les quepa. Realicé 2 reclamaciones, una en el propio 902 y otra por fax (cuidado que el primer numero de fax para reclamaciones que te dan es otro 902 que nunca pilla fax, con lo que te dejas una pasta que te cagas para luego volver a llamar preguntando por el numero para enviar un fax de reclamacion y ver como con toda la cara te dan un 91).
Total, que el truco del 902´está en que despues de tragarse la cancioncita de los cojones el tiempo que ellos estimen conveniente (es inevitable) hay que preguntar el nombre y apellidos de la persona que te está atendiendo y apuntarlo en un papel. Así con cada llamada. También el día y la hora a la que llamas. De esta manera cuando ven que anotas el nombre por lo menos se cortan un pelo en darte informaciones erroneas para quitarte de en medio. Amén de que se contradicen entre ellos, uno te dice una cosa y a la siguiente llamada te están diciendo lo contrario, entonces es cuando le tienes que decir, "su compañero fulano de tal, el día tal a tal hora me dijo que... y usted, mengano de tal me está diciendo lo contrario. ¿Me podría pasar por favor con su responsable, si es tan amable?" Y así.
Y si el tema no se soluciona con 2 o 3 llamadas, entonces se procede a preguntar cuales son las vías para realizar una reclamación (recordad, el numero de fax no debe ser un 902, que no os engañen...más)

Y esa reclamación ya va con nombres, apellidos , horas y fechas. Y que se jodan, porque ya está bien de que la peña trabaje así.

El consumidor está totalmente desamparado. ¿o no?

Bueno, el speech lo dejo para más adelante.

Propongo abrir un blog para contar las desdichas y miserias de guarradoo. Interesados mandarme una mail a rocccio (Prohibido poner emails).com, (subject: "Wanadoo es una mierda", para poder distinguiros entre el spam ) y nos juntamos para exigir que nos den el servicio que hemos pagado y pagamos.
Visitante

Re: PROBLEMAS MODEN WANADOO - 2005-01-09 04:11 - Respuesta 3

Buenas noches:
soy de la opinion de denunciar esta situación de abuso. Intentaré contactar con el redactor de un periodicao y que este me facilite un telefono de contacto. Para que pueda publicar la noticia seguramente necesitara la denuncia de cada uno de vosotros refiriendole el problema que padecemos respecto a la imposibilidad de conexión del modem, y del tiempo que llevamos intentando que wanodoo haga frente a sus responsabilidades
Visitante

Re: PROBLEMAS MODEN WANADOO - 2005-01-11 10:42 - Respuesta 4

Yo tamopoco podia terminar la instalación del modem SAGEM. El equipo no lo reconocía y el proceso de instalación quedaba incompleto. Un técnico me lo termino de instalar de forma manual, es decir, buscando en el disco el driver e instalándolo. Por supuesto en el 902 de Wanadoo no tenían ni p. i., ni intención de solucionarmelo. Me mandaron descargar e instalar unos drivers de actualización de los puertos USB que, ni hacía falta ni era posible encontrar.

Un saludito y suerte
Visitante

Re: PROBLEMAS MODEN WANADOO - 2005-01-12 11:42 - Respuesta 5

Bueno pues ahora me toca a mi. Llevo un par de años con tarifa Wanadoo ADSL Start y un bonito Comtrend 350 que funcionaba perfectamente. A raiz de q me duplicaran la conexión tuve problemas para conectarme a algunas páginas a ciertas horas (x ej, google ni me iba) pero a veces sí... Después de estos expedientes x decido cambiarme a naveghable (tonta de mi) y ahora no puedo ni conectarme a internet por error 720: El equipo remoto no responde... La luz de Connecction está encendida pero Data ni se inmuta. Envía paquetes de solicitud pero no recibe ni un bit. Wanadoo no me hace ni puto caso, y mi buena voluntad me hace dudar de que la culpa sea de mi línea telefónica, de mi tarjeta de red, de mi windows xp o de la lamparita de la mesita. Debería quizá solicitar un Sagem 800 de esos q dan tantos problemas?? Llamo a timofónica pa que me mire lo de ptr-pcr??...
naireh
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Problemas con el moden Problemas con el moden Foro
Problemas con mi modenProblemas con mi modenForo
Problemas con el modenProblemas con el modenForo
Problemas con moden usbProblemas con moden usbForo
Problemas con el modenProblemas con el modenForo
Problemas con el controlador del modenProblemas con el controlador del modenForo
Problemas confuguracion modenProblemas confuguracion modenForo
Problemas con el fax moden netodragonProblemas con el fax moden netodragonForo
Problemas con moden usb uaweiProblemas con moden usb uaweiForo
Problemas con mi moden huawei e 153Problemas con mi moden huawei e 153Foro
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Septiembre 2019