Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte Teclast T10

Teclast T10: Problemas y Soluciones

Tablet

Problemas conocidos con Teclast T10

Listado de problemas detectados:
Estamos publicando información sobre problemas con Teclast T10. Si conoces o tienes algún problema envíanoslo aquí:
ENVIAR PROBLEMA

Comunidad - Problemas con Teclast T10:

(enlaces pagados)
Anónimo
No me enciende y tiene carga total
Responder

Anónimo
Buenos días, tengo un problema en mi teclast t10 E3C5 desde teclastota pulso en local update y no me aparece por ningún lado mi tarjeta SD. Me podeis ayudar..Gracias.
Responder

Anónimo
No se enciende aunque enchufe el cargador
Responder

Anónimo
No enciende, aun enchufando el cable,o cambiando de cargador y cable
Responder

Anónimo
No enciende mi teclast t10, y tiene carga
Responder

Anónimo
Hola tengo un problema con la tablet le acabo de cambiar la pantalla y haora la camara delantera se ve invertida y la trasera no me da opcion de cambiar . Que solucion ai ?
Responder

Anónimo
no funciona el sensor de pantalla
Responder

Anónimo
La pantalla tactil no funciona hace lo que le da la gana. Gracias
Responder

Anónimo
Hola. Se me ha colgado la pantalla, no responde y no la puedo apagar. Llevo como 20' con ella atascada y encendida
Responder

Anónimo
He encendido la tablet y ha salido lo de Teclado pero no arranca ni se puede apagar
Responder

Anónimo
no puedo desbloquear la tablet,se ha quedado con el candado en la pantalla y no puedo apagarla
Responder

Anónimo
Mi tablet no detecata redes wifi
Responder

Anónimo
Batería completa le doy al pulsador se enciende la pantalla sale la marca teclast se oscurece un poco vuelve a brillar,sigue la marca teclast ,Pero No continua
Responder

Anónimo
aparece la pantalla entera en negro con un texto pequeño el cual aparece Select Boot Mode: recovery fastboost normal -> fastboot mode.. El problema viene que no hace absolutamente nada ni se enciende ni se apaga
Responder

Anónimo
Abrir tablet teclast t10
Responder

Bienvenido/a al foro de Teclast T10. Si tienes problemas con Teclast T10 y necesitas ayuda, puedes preguntar GRATIS aquí lo que necesites. No hay que registrarse, sólo escribir qué problema tienes.

ENVIAR PROBLEMA:

Con mucho gusto intentaremos darte soporte técnico a las consultas que realices. Tanto si es un problema para reparar, configurar, solucionar errores u otros fallos, estás en el sitio correcto. Plantea tus dudas e intentaremos ayudarte.

Preguntas relacionadas con Teclast T10:

Aún no hay Preguntas en este Foro, escribe una.

Un sitio dónde solucionar problemas con Teclast T10

Este foro de soporte técnico sobre Teclast T10 ha sido creado por ConfigurarEquipos.com para ayudar a las personas con problemas con este producto o servicio. Las indicaciones que se den en este espacio, deben entenderse como simplemente orientativas. Este sitio web no se responsabiliza por los daños que puedan provocar los comentarios e instrucciones que se faciliten a las personas que pregunten dudas sobre Teclast T10. Si tienes un problema con Teclast T10 puedes pregúntarnos en el formulario de más arriba. Y si está en nuestra mano o en la de alguna persona que visita la web te contestaremos.

Es muy importante que cuándo escribas tu pregunta, detalles perfectamente lo que le sucede al equipo o servicio. Las preguntas que están bien redactadas y aportan bastante información sobre el problema, tienen mucha más probabilidad de ser contestadas por la comunidad.

Foro de Ayuda de Teclast T10: Tablet

¿Dudas sobre Teclast T10?
PREGUNTAR

Relacionados:


Takara MID212

Mediacom SmartPad HX 8

Cube U30GT2

Prestigio MultiPad Visconte A

Majestic TAB-527


Ultimos:


Hoover Sprint Evo SE51

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care

Philips PowerPro Compact FC9332/09

Rowenta Compact Power Classic XXL RO4825

Polti Forzaspira C110_Plus

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Otros:


Tablet Teclast T10 enciende pero no carga - Solución


InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024