Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte TACKLIFE T6

TACKLIFE T6: Problemas y Soluciones

Arrancadores de coches

Problemas conocidos con TACKLIFE T6

Listado de problemas detectados:
Estamos publicando información sobre problemas con TACKLIFE T6. Si conoces o tienes algún problema envíanoslo aquí:
ENVIAR PROBLEMA

Comunidad - Problemas con TACKLIFE T6:

(enlaces pagados)
Anónimo
TACKLIFE T6 no arranca el coche. Tengo un problema con el arrancador de coches TACKLIFE T6, lo conecto pero no es capaz de arrancar mi coche, a ver si alguien sabe por que no funciona, he visto que a otra gentes si le iba, gracias.
Responder

Anónimo
mi arrancador no carga celulares ni nada solo aparece esto y solo parpadea 188% carga rápida in out 5v 12v
Responder

Anónimo
Poniéndoles cargar no pasa del primer indicador de bateria , siempre parpadeando.
Responder

Anónimo
No se me carga en la corriente. Parpadea pero no carga
Responder

Anónimo
Tengo un tacklife t8 y conecto el aparato de las pinzas y no se enciende ninguna luz y suena intermitentemente
Responder

Anónimo
parece que no cargue no pasa de la primera raya del indicador
Responder

Anónimo
despues de cinco horas sigue parpadeando
Responder

Anónimo
Al cargarlo en la luz de casa, no carga, parpadea la primera luz, pero no se carga
Responder

Anónimo
Lo pongo en casa a cargar y solo parpadea la primera luz azul y no carga
Responder

Anónimo
Me pasa exactamentw ihual, que significa eso y cual es la solucion? Gracias de antemno
Responder

Anónimo
Tengo un tacklife t8 y al conectar la clema de las pinzas, no se enciende ninguna luz y suena un pitido intermitentemente. A que es debido y como se soluciona?
Responder

Anónimo
Lo cargue hace 3 meses y ya no me carga que mierda de aparato
Responder

Anónimo
Porque sé quedo sin fuerza o ni batería
Responder

Anónimo
No me carga
Responder

Anónimo
buenos días. tengo un arrancador tacklife t8 max y mi problema es que lo pongo en carga, se calienta y no carga. sabéis de algún servicio técnico donde pueda enviarlo para reparar. muchas gracias
Responder

Anónimo
Es primera ves que lo uso pero no prendió mi carro .puse a cargar el aparato pero no carga nadamas calienta el cable de carga según tiene 58/00 pero no pasa de ai
Responder

Anónimo
Hola tengo el mismo problema, logrates solucionarlo
Responder

Anónimo
Mi taladro lo pongo a cargar y parpadea una luz verde pero no carga
Responder

Anónimo
Hola acabo de comprar un T-8 y me llego con una carga del 84% pero lo puse a cargar conectado con su cargador a la red de casa pero no pasa del 84% todavía no no use pero quería hacerle la carga completa y veo que o es muy lento o no funciona hace 1 hora de esto ya. esperare si no hare una devolucion del producto espero que me funcione ya que me gusta mucho, alguna idea de que puedo hacer?
Responder

Anónimo
No carga la batería , se queda parpadeando la primera luz azul y de hay no pasa. Hay que tirarlo o se puede resetear?
Responder

Anónimo
Hola, nadie sabe cómo se soluciona el problema, parece que le pasa a muchos,solo lo he usado una vez y ya no funciona, esto es una especie de estafa o que? Nadie se hace responsable, alguien puede decir que ha hecho con el , a parte de tirarlo a la basura, bueno, tiene litio así que a la basura no eeeee
Responder

Anónimo
Que lo he tenido un par de años funcionando a la perfección, tanto de carga como de arranque, pero ahora perdí el conector de AC220V y no puedo mantenerlo a tope. Dónde lo puedo conseguir?.
Responder

Anónimo
Bateria TACKlife 18V averiada a los pocos meses de la compra del taladro, no tiene potencia. Desolusionado con la compra
Responder

Anónimo
Me podrán ayudar mi cargador aparece 188% carga rápida in 5 vol.y apenas lo eh usado 3 veses
Responder

Anónimo
Como saber si está cargando
Responder

Anónimo
el taladro funciona y de buenas a primera se para la batería esta a un 75% y al rato funciona emite un destello de 8 parpadeos la luz led del taladro debe de ser un código de avería, el cual no logro encontrar. si alguien sabe el arreglo o la solución y a parte de dejarlo en respuesta si lo pudiese gracias un saludo
Responder

Anónimo
No arranca
Responder

Anónimo
Lo conecto a la red 220v. 50 Hz. Se enciende la primera luz. Lo mantengo conectado unas 10 horas y sólo indica una luz es decir no carga la batería del T6, tampoco enciende la linterna. Me podéis decir que puedo hacer pues el t6 es nuevo y no lo he usado aún. Gracias
Responder

Anónimo
No carga
Responder

Anónimo
Al cargarlo en la luz de casa, no carga, parpadea la primera luz, pero no se carga
Responder

Anónimo
Buenos días, Me pasa lo mismo. Lo pongo a cargar y solo parpadea la primera marca azul todo el tiempo. Gracias
Responder

Anónimo
tengo un tacklife t8 max al ponerlo a cargar los indicadores de carga 3 no deja de parpadear lodesconecto porque despues de 4 horas esta muy caliente despues de quitarlo de la corriente (desconetalo) sigue muy caliente durante al menos 5horas mas que puede ser ?tiene algun peligro de explosion¿ gracias
Responder

Anónimo
No se enciende ningún led y al conectar el positivo y el negativo de las batería pita
Responder

Bienvenido/a al foro de TACKLIFE T6. Si tienes problemas con TACKLIFE T6 y necesitas ayuda, puedes preguntar GRATIS aquí lo que necesites. No hay que registrarse, sólo escribir qué problema tienes.

ENVIAR PROBLEMA:

Con mucho gusto intentaremos darte soporte técnico a las consultas que realices. Tanto si es un problema para reparar, configurar, solucionar errores u otros fallos, estás en el sitio correcto. Plantea tus dudas e intentaremos ayudarte.

Preguntas relacionadas con TACKLIFE T6:

Aún no hay Preguntas en este Foro, escribe una.

Un sitio dónde solucionar problemas con TACKLIFE T6

Este foro de soporte técnico sobre TACKLIFE T6 ha sido creado por ConfigurarEquipos.com para ayudar a las personas con problemas con este producto o servicio. Las indicaciones que se den en este espacio, deben entenderse como simplemente orientativas. Este sitio web no se responsabiliza por los daños que puedan provocar los comentarios e instrucciones que se faciliten a las personas que pregunten dudas sobre TACKLIFE T6. Si tienes un problema con TACKLIFE T6 puedes pregúntarnos en el formulario de más arriba. Y si está en nuestra mano o en la de alguna persona que visita la web te contestaremos.

Es muy importante que cuándo escribas tu pregunta, detalles perfectamente lo que le sucede al equipo o servicio. Las preguntas que están bien redactadas y aportan bastante información sobre el problema, tienen mucha más probabilidad de ser contestadas por la comunidad.

Foro de Ayuda de TACKLIFE T6: Arrancadores de coches

¿Dudas sobre TACKLIFE T6?
PREGUNTAR

Relacionados:


NOCO Boost X GBX45

NOCO Boost XL GB50

NOCO Boost X GBX75

TrekPow TJ2500

MAXTOOLS JS500


Ultimos:


Hoover Sprint Evo SE51

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care

Philips PowerPro Compact FC9332/09

Rowenta Compact Power Classic XXL RO4825

Polti Forzaspira C110_Plus

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024