Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte Pagar menos luz

Pagar menos luz: Problemas y Soluciones

Otros

Problemas conocidos con Pagar menos luz

Listado de problemas detectados:
Estamos publicando información sobre problemas con Pagar menos luz. Si conoces o tienes algún problema envíanoslo aquí:
ENVIAR PROBLEMA

Comunidad - Problemas con Pagar menos luz:

Anónimo
¿Cómo puedo pagar menos luz?, ya no se qué hacer. ¿Conocéis trucos para pagar menos luz?, ya no se que quitar para abaratar la factura, gracias!!
Responder

Anónimo
Para pagar menos luz debes cambiar toda la iluminación a LED. Quitar los consumos fantasmas, por ejemplo, todos los cargadores de móviles, la tv que no se quede con el pilotito encendido (también gasta), utilizar en su lugar regletas con interruptor y cuándo no se esté usando una cosa desconectarlo. Poner menos lavadoras y a horas más barata. Ajustar mejor los termostatos. Se trata de no pasar frío o calor. No de estar en manga corta en invierno. Mejor abrigarse bien y poner la calefacción que te quite un poco el frío. Pero que sea la ropa la que te quite la mayor parte. También estudiar tus consumos eléctricos y si tienes mucha potencia contratada pues quizás te interese bajar algún tramo. Por otro lado, si estás con el móvil no tener la tv de fondo. No tiene sentido como hace mucha gente que tiene todo conectado y está viendo el móvil. A partir de ahora, por el bien de tu bolsillo, aprende cultura de ahorro energético porque la necesitarás. Antes nuestros Padres siempre estaban encima, no te dejes la luz encendida... por qué tienes puesto el ordenador si estás jugando con el móvil y un largo etc.
Responder

Anónimo
Yo este invierno espero comprarme para calentarme una estufa de gas. Es más barato que pagar tanta luz.
Responder

Anónimo
Yo soy otra usuaria que quiere pagar menos luz, se aceptan opiniones y trucos, gracias!!
Responder

Anónimo
Para pagar menos luz debes ser muy disciplinado. Cambiar tus hábitos de consumo. Antes no mirábamos mucho por la luz. Ahora que es muy caro debemos estar todo el rato pendientes de no dejarnos encendida la luz, los ventiladores, la calefacción. Ajustar bien los termostatos de frío y calor, etc. Por supuesto todas las bombillas tipo LED. Si estamos haciendo una cosa, no tenemos por qué tener otras encendidas pues es además ilógico. Ejemplo: TV viendo un programa o película + consola de juegos. Hay que que empezar a comprender, que para que nuestra lavadora lace, se tiene que gastar mucho gas, o soltar agua, o que con suerte haga viento o luz solar. A partir de ahora la luz se volverá mucho más cara y habrá que mirar mucho más por nuestro consumo. Porque si no miras por él, es como si dejas el grifo abierto tirando agua por el desague.
Responder

Anónimo
Ya ya, pero como pago menos luz, solución mágica y rápida quiero!!
Responder

Anónimo
A ver, eso es lo que le pasa a mucha gente, que quiere soluciones rápidas sin esfuerzo. Que se lo den todo hecho. Macho, piensa que para estar agusto en tu casa no tienes por qué tener encendido todo tu cuarto con lucecitas ni tres ordenadores encendidos. Se un poco más comprensivo con tus Padres y mira por su bolsillo. Apaga lo que no estés usando realmente en cada momento.
Responder

Anónimo
¿Eso va por mí?, y tu qué sabes si los dejo o no encendidos?, si vas a ayudar vale, pero sino no me juzques
Responder

Anónimo
Ha llegado el momento de ser responsables con nuestro consumo. De mirar ahora más que nunca por nuestro bolsillo. Al chaval este que habla de juzgar, mira a tu alrededor y dime qué tienes encendido en tu habitación, y después te doy mi opinión.
Responder

Anónimo
Tengo lo que todos mis amigos, la ps4, el ordenador para hablar con mis colegas y las luces led que son unas tiras led que me han dicho que gastan poco.
Responder

Anónimo
Si en vez del ordenador para chatear por voz usas el móvil gastará menos. Y si la pantalla del ordenador la apagas si sólo estás hablando también gasta. Puedes configurar el ordenador para que se apague solo cuándo pasan x minutos de inactividad. Un gesto hacia el bolsillo de tus padres.
Responder

Anónimo
Yo estoy lavando o por la noche o los fines de semana. Al medio día sólo pongo lo imprescindible. Los platos y vasos los lavo a mano llenando el fregadero. Antes usaba el lavavajillas para todo o dejaba el grifo con el agua caliente correr todo el rato. Supongo que ahora también ahorraré en agua con este método.
Responder

Anónimo
Ok gracias, voy a seguir tu consejo y desconectaré lo que no esté usando mientras juego. No quiero que mi Padre pague tanta luz. No nos sobra el dinero en casa, gracias!!
Responder

Anónimo
Antiguamente se vivia sin luz y no pasaba nada. Por la mañana se iba a trabajar, cuándo oscurecía nos ibamos a dormir. No había aires acondicionados, ni calefacciones eléctricas, claro que viamos en el campo y nos calentábamos con leña. Llegan tiempos de volver atrás en muchos de nuestras necesidades. Con el tiempo la gente se adaptará.
Responder

Anónimo
Que consume más una estufa de aceite o un aire acondicionado. Lo digo por ir mentalizandome cuándo llegue el invierno. Gracias PD. otro que quiere pagar menos luz!!
Responder

Anónimo
Para pagar menos luz no enciendas nada
Responder

Anónimo
Qué gracioso o graciosa eres. Aquí buscamos soluciones, trucos u opiniones, que alguien nos oriente no que te rías.
Responder

Anónimo
Yo he conseguido ahorrar luz poniendo un programador horario en el termo eléctrico. Me ducho sobre las 10am, así que durante la noche le pongo que no encienda. Lo activo a las 8am y lo desactivo a las 20:00. Auqnue claro, esto depende de tu familia, yo vivo solo y puedo hacerlo porque conozco mis hábitos. Igual en una familia no puedes dejar sin agua caliente al resto fuera de esas horas.
Responder

Anónimo
Yo en invierno duermo con mantas sin calefacción, prefiero gastarme una sola ve 150€ en una buena manta que estar pagando toda mi vida mucho dinero en energía para dormir calentito.
Responder

Anónimo
Quizás sea hora de invertir en aislar eficientemente la casa para no depender tanto de la luz eléctrica. Se paga una vez y ahorras desde el primer día.
Responder

Anónimo
Yo cuándo estoy en el salón y estoy sola, sólo enciendo una lamparita de pie en lugar de todas las luces del techo. Y en vez de ver la tele me leo un libro de día.
Responder

Anónimo
Hay un truco que funciona para ahorrar luz. EN INVIERNO: Duerme con pijama de polar, mantas gordas de las de antes. Y una bolsa de agua con agua hirviendo. Sustituye el calefactor de aceite por una estufa de gas y pon debajo de las puertas gomas que venden en ferreterías para evitar que entre el frío y se salga la calor. EN VERANO: Sustituye el aire acondicionado por ventiladores de techo. Si tienes bañera, date un baño repetidamente (con el mismo agua) si vives sólo en casa. Instala toldos en las ventanas y que no entre el sol en tu casa. Airea la casa a primera hora de la mañana. Y como norma general para todo el año: Lava los platos y ropa a mano. Cambia la vitrocerámica o placa de inducción por una cocina de gas. Regula bien los termostatos de calor o frío. Aisla tu casa lo mejor que te puedas permitir. Apaga todo aquello que no uses en ese momento. Cambia iluminación por luces leds. Aprende a hacer pizzas, y otros platos en la sartén (con cocina de gas). Incluta a tu familia el ahorro energético. Saludos
Responder

Bienvenido/a al foro de Pagar menos luz. Si tienes problemas con Pagar menos luz y necesitas ayuda, puedes preguntar GRATIS aquí lo que necesites. No hay que registrarse, sólo escribir qué problema tienes.

ENVIAR PROBLEMA:

Con mucho gusto intentaremos darte soporte técnico a las consultas que realices. Tanto si es un problema para reparar, configurar, solucionar errores u otros fallos, estás en el sitio correcto. Plantea tus dudas e intentaremos ayudarte.

Preguntas relacionadas con Pagar menos luz:

Aún no hay Preguntas en este Foro, escribe una.

Un sitio dónde solucionar problemas con Pagar menos luz

Este foro de soporte técnico sobre Pagar menos luz ha sido creado por ConfigurarEquipos.com para ayudar a las personas con problemas con este producto o servicio. Las indicaciones que se den en este espacio, deben entenderse como simplemente orientativas. Este sitio web no se responsabiliza por los daños que puedan provocar los comentarios e instrucciones que se faciliten a las personas que pregunten dudas sobre Pagar menos luz. Si tienes un problema con Pagar menos luz puedes pregúntarnos en el formulario de más arriba. Y si está en nuestra mano o en la de alguna persona que visita la web te contestaremos.

Es muy importante que cuándo escribas tu pregunta, detalles perfectamente lo que le sucede al equipo o servicio. Las preguntas que están bien redactadas y aportan bastante información sobre el problema, tienen mucha más probabilidad de ser contestadas por la comunidad.

Foro de Ayuda de Pagar menos luz: Otros

¿Dudas sobre Pagar menos luz?
PREGUNTAR

Relacionados:


Pagar menos luz

Ahorrar Luz

Xiaomi Youpin Q5S

Electricidad

Cuarentena España


Ultimos:


Pagar menos luz

Ahorrar Luz

Tarifa Plana Endesa

Sony Bravia 32 kdl-32bx300

TrekPow TJ2500

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Septiembre 2021