Anónimo |
Problemas con el sonido
|
Responder |
|
Anónimo |
Mi tablet t5 está constantemente diciendo que tiene la memoria llena, tengo una tarjeta de memoria, pero aún así nome deja descargar nada. Es un poco desquiciante no poder hacer nada, cada segundo te dice que la limpies |
Responder |
|
Anónimo |
mi hermana tien la misma Tablet y aella la deja bajar unos juegos y ami k es la misma no pork |
Responder |
|
Anónimo |
Hola, no puedo restablecer la tablet T5 de mi hija, ya que no puedo desactivar él escribir por voz, cada vez que intento sale el micrófono para escribir por voz, pero dice que está desactivado así que no es posible hacer el dictado. Después voy a ajustes a intentar desactivarlo y no me deja hacerlo.
Alguien puede ayudarme ya que es la tablet con la que mi hija hace los trabajos del colegio.
Gracias |
Responder |
|
Anónimo |
El volumen se corta sólo... |
Responder |
|
Anónimo |
Hola , mi tablet hawei se enciende , me pide dos veces el correo y la contraseña , a la segunda vez dice que hay un error y vuelta a empezar , no puedo salir de ahi |
Responder |
|
Anónimo |
Hola... Tengo una Huawei T5.Se le cayó al pequeño y se dañó la pantalla. Es la segunda vez que le cambió la pantalla. La primera fue todo bien, pero esta vez se queda la pantalla cortada la mitad y blanca y se apaga. Le he puesto la lámina Flex nueva y nada, sigue igual. A ver si a alguno le ha pasado algo parecido... gracias. |
Responder |
|