Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte HP Deskjet 2630

HP Deskjet 2630: Problemas y Soluciones

Impresora

Problemas conocidos con HP Deskjet 2630

Listado de problemas detectados:
Estamos publicando información sobre problemas con HP Deskjet 2630. Si conoces o tienes algún problema envíanoslo aquí:
ENVIAR PROBLEMA

Comunidad - Problemas con HP Deskjet 2630:

(enlaces pagados)
Anónimo
me da problema E3, he quitado y puesto cartuchos que tienen 2 semanas y son originales.
Responder

Anónimo
se enciende la luz encima del cartucho de color y no imprime
Responder

Anónimo
La impresora HP deskjet 2630 me marca el error E3, y me marca con un "!" el esquema de una hoja de papel como si hubiera un problema. No hay ninguna hoja de papel atascada ni nada
Responder

Anónimo
Problema de impresión. Me da error.
Responder

Anónimo
Mi impresora acaba de imprimir una foto ella sola, esta mañana ya había una foto en la bandeja y creía que habían sido los niños, pero esq hoy no había nadie en casa, como es posible????
Responder

Anónimo
mi impresora hasta ayer imprimia sin problema, lo 1 que le note es que imprimio un documento con la tinta muy tenue como si no tubiera tinta y a partir de ahi le mando imprimir y si lo imprime sale la hoja en blanco o directamente no imprime, quedan los documentos en la cola . Le hice una pagina de impresion de problemas y salio perfecta , bien impresa, si hago una copia poniendo un papel en el escaner tambien sin problema. La tinta negra esta llena lo que no tengo es de color pero esto no supuso ningun problema, desde que la tengo ya que las hojas de diagnostico las imprime sin problema.
Responder

Anónimo
los textos no salen claros, van emborronados y con rayas sin impresion
Responder

Anónimo
La impresora imprime 3 centímetros y para y sigue en blanco??
Responder

Anónimo
después de continuas limpiezas de cabezales no imprime el color negro hp deskjet 2630. No es un problema mecánico creo que de una manera determinada que ya no recuerdo imprime los pdf bien. Qué puede ser?
Responder

Anónimo
Mi impresora no coge el papel, como si el tambor o los rodillos que lleva no tuvieran fuerza. ¿ Qué me recomendáis que haga?
Responder

Kaar
Hola, como puedo configurar mi impresora para que pueda imprimir en hoja opalina de 225 grs. Existe algun metodo para ahorrar tinta?
Responder

Bienvenido/a al foro de HP Deskjet 2630. Si tienes problemas con HP Deskjet 2630 y necesitas ayuda, puedes preguntar GRATIS aquí lo que necesites. No hay que registrarse, sólo escribir qué problema tienes.

ENVIAR PROBLEMA:

Con mucho gusto intentaremos darte soporte técnico a las consultas que realices. Tanto si es un problema para reparar, configurar, solucionar errores u otros fallos, estás en el sitio correcto. Plantea tus dudas e intentaremos ayudarte.

Preguntas relacionadas con HP Deskjet 2630:

Aún no hay Preguntas en este Foro, escribe una.

Un sitio dónde solucionar problemas con HP Deskjet 2630

Este foro de soporte técnico sobre HP Deskjet 2630 ha sido creado por ConfigurarEquipos.com para ayudar a las personas con problemas con este producto o servicio. Las indicaciones que se den en este espacio, deben entenderse como simplemente orientativas. Este sitio web no se responsabiliza por los daños que puedan provocar los comentarios e instrucciones que se faciliten a las personas que pregunten dudas sobre HP Deskjet 2630. Si tienes un problema con HP Deskjet 2630 puedes pregúntarnos en el formulario de más arriba. Y si está en nuestra mano o en la de alguna persona que visita la web te contestaremos.

Es muy importante que cuándo escribas tu pregunta, detalles perfectamente lo que le sucede al equipo o servicio. Las preguntas que están bien redactadas y aportan bastante información sobre el problema, tienen mucha más probabilidad de ser contestadas por la comunidad.

Foro de Ayuda de HP Deskjet 2630: Impresora

¿Dudas sobre HP Deskjet 2630?
PREGUNTAR

Relacionados:


Epson Serie L200

Canon PIXMA TS205

Brother MFC-J491DW

HP Laserjet Pro MFP M277dw

Brother MFC-L2700DW


Ultimos:


Hoover Sprint Evo SE51

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care

Philips PowerPro Compact FC9332/09

Rowenta Compact Power Classic XXL RO4825

Polti Forzaspira C110_Plus

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Otros:


Impresora HP Deskjet 2630 no imprime bien - Solución


InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024