Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte Cecotec Extreme Track

Cecotec Extreme Track: Problemas y Soluciones

Cinta de andar

Problemas conocidos con Cecotec Extreme Track

Listado de problemas detectados:
Estamos publicando información sobre problemas con Cecotec Extreme Track. Si conoces o tienes algún problema envíanoslo aquí:
ENVIAR PROBLEMA

Comunidad - Problemas con Cecotec Extreme Track:

Anónimo
Ha dejado de responder el teclado de velocidad y elevación
Responder

Anónimo
Hola, la cinta tiene poco más de un año ,con poco uso.Hoy, al encenderla me aparecen en la pantalla sólo rayas, donde deberían de ir dígitos. No reacciona al presionar cualquier botón. Si que se enciende la luz de la pantalla, y funcionan el puerto USB y los auriculares. En la placa base hay una luz roja que parpadea, pero lo hacía siempre, aún funcionando
Responder

Anónimo
Hola llevo con la cinta un par de años y apenas la he usado.al rato de andar con ella se para y arranca sola como si el motor no tuviera fuerza
Responder

Anónimo
Hola,después de un año y medio usandola de vez en cuando, se detiene la banda como si no tuviese fuerza el motor,es muy raro yo peso 70 kg no creo que se deba al peso,y cuando me bajó no se para
Responder

Bienvenido/a al foro de Cecotec Extreme Track. Si tienes problemas con Cecotec Extreme Track y necesitas ayuda, puedes preguntar GRATIS aquí lo que necesites. No hay que registrarse, sólo escribir qué problema tienes.

ENVIAR PROBLEMA:

Con mucho gusto intentaremos darte soporte técnico a las consultas que realices. Tanto si es un problema para reparar, configurar, solucionar errores u otros fallos, estás en el sitio correcto. Plantea tus dudas e intentaremos ayudarte.

Preguntas relacionadas con Cecotec Extreme Track:

Cecotec Extreme Track se detiene la banda

Un sitio dónde solucionar problemas con Cecotec Extreme Track

Este foro de soporte técnico sobre Cecotec Extreme Track ha sido creado por ConfigurarEquipos.com para ayudar a las personas con problemas con este producto o servicio. Las indicaciones que se den en este espacio, deben entenderse como simplemente orientativas. Este sitio web no se responsabiliza por los daños que puedan provocar los comentarios e instrucciones que se faciliten a las personas que pregunten dudas sobre Cecotec Extreme Track. Si tienes un problema con Cecotec Extreme Track puedes pregúntarnos en el formulario de más arriba. Y si está en nuestra mano o en la de alguna persona que visita la web te contestaremos.

Es muy importante que cuándo escribas tu pregunta, detalles perfectamente lo que le sucede al equipo o servicio. Las preguntas que están bien redactadas y aportan bastante información sobre el problema, tienen mucha más probabilidad de ser contestadas por la comunidad.

Foro de Ayuda de Cecotec Extreme Track: Cinta de andar

¿Dudas sobre Cecotec Extreme Track?
PREGUNTAR

Relacionados:


Bluefin Fitness

FYTTER Runner Ru-3X

Sportstech F65

FYTTER Cardio RU007R

mini 04


Ultimos:


Xiaomi Youpin Q5S

Dell Ordenador VOSTRO 200 MT E2160

Dell Ordenador OPTIPLEX 380 MT

Dell Ordenador Precision 490 Tower

Dell Ordenador VOSTRO 220S MT E5200

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Agosto 2020