Inicio Respuestas Windows 8

Problema para conectar impresora CX4700 a computador Lenovo nuevo Windows 8

Elsa4

Por favor ayúdenme a conectar mi impresora CX4700 a un nuevo computador marca LENOVO, tengo ya el cable conectado entre la impresora y el computador en una de las entradas USB, pero la impresora no funciona, la tengo prendida pero no imprime desde el computador. Mil Gracias

UNE inalámbrico es el que nos presta el servicio de Internet.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/04/2014 08:23:55
Ya has instalado el controlador de la impresora?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.