Inicio Respuestas Problemas

No puedo entrar en mi granja de airg

eliseo817

T.mobile sansung ,galaxi vibrant

Pues es que hace rato que accedi y medieron otra,para iniciar ya no es la misma que tenia

#1 eliseo817 (2 Posts) - 29/11/2011 21:03:57
Por que me dieron otra granja en airg,si yo ya tenía ahora resulta que tengo que enpezar de nuevo,si yo ya tenía granja,por que pazo esto
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 22:35:23
Si lees bien te daras cuenta que aqui es configurarequipos.com, aqui no es eso que mencionas, debes quejarte en el lugar adecuado, aqui no es

lee en donde estas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.