Inicio Respuestas Tablet miomundo

Tablet Miomundo C7 Touch Capacitiva no enciende.

jldiazm11

Les cuento la tablet últimamente estaba tardando mucho en encender, pero un día ya no encendía. Se enciende el led verde de encendido pero no aparece ni logo ni nada en pantalla. No responde a reset. He tratado de resetear a valores de fábrica pero esta tablet no tiene como dicen en algunos foros botón de home. Solo posee boton de reset, encendido, volumen + y volumen -. Siguiendo consejos de otros foros probé a realizar combinaciones con todas las teclas per no responde a ninguna. He comprobado la batería que en carga alcanza 4,2 V y en reposo 3,7 V. Dado que la tablet no ha sufrido golpes y teniendo en cuenta cómo empezó fallando progresivamente a quedarse cara vez más lenta al arrancar y con bloqueos cada vez más constantes descartaría cualquier problema de pantalla. Alguien podría indicarme como resolver este problema? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tablet miomundo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2014 13:55:09
Para cargar los valores de fábrica prueba lo siguiente:
Apaga la tablet totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jldiazm11 (2 Posts) - 03/04/2014 14:18:33
Gracias por tu aportación, he hecho lo que me dices pero la pantalla sigue inactiva, ¿me pregunto si podría ser un fallo de la gráfica?