Inicio Respuestas Tablet TechPad XTAB785 Wi-Fi 8 GB

Como desbloquear la table xtab785

nzbnxz

Se me olvido la contraseña y no se como hacerle para poder usarla

Tablet TechPad XTAB785 Wi-Fi 8 GB.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/04/2014 22:47:56
Lee esto, que en gran parte es aplicable: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes