Inicio Respuestas Flash Player

Flash Player y actualización

Patong

Hola.
Cada vez que accedo a alguna página con contenido multimedia, zassss el avisito de que necesito actualizar el Flash Player. He entrado en la página de Adobe y me dice que tengo la última versión. Estoy mosqueado porque una vez hice caso del avisito y juraría que era la web de Adobe, el caso es que me bajé el ejecutable y me instaló una toolboar.
¿Alguna sugerencia?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 02/04/2014 20:07:14
Puede que debido a eso sea un virus que ya tengas instalado, descarga superantispyware y el malwarebytes antimalware, de preferencia pasalos en modo seguro, me refiero al sistema operativo iniciado en modo seguro, si no sabes como hacer eso: reinicias la maquina y apenas cuando la pantalla este en negro presionas el F8 repetidas veces hasta que aparezca un menu de opciones dentro de las cuales esta el inicio en modo seguro.

Ya en modo seguro escribe así en la ventana de busqueda del menu de inicio: %temp% y le das enter, esto te abre una carpeta, borra todo lo que aparesca en esa carpta. Es obvio que al descargar los programas descritos arriba los instales y los actualizes antes de iniciar en modo seguro, otro ajuste que debes hacer es con el superantispywares, una vez instalado al lado inferior derecho aparece un pequeño icono de un escarabajo, le das doble click para abrir el programa, una vez abierto en la ventana del programa busca una opción que dice \ "system tools and program settings\ ", ahi veras donde dice \ "preferences\ " y luego le quitas el check donde dice \ "start superantispyware when windows start\ " y listo.

Despues de pasados los programas y reiniciado el equipo descarga el adwcleaner y lo corres en modo normal, nos avisas.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Patong (25 Posts) - 12/04/2014 17:30:43
Gracias #1 5.381 Puntos zur75, y perdona el retraso en contestar, pero no he estado disponible hasta hoy. Seguiré tus pasos y te avisaré del resultado ó antes si tengo algún problema con los programas indicados.
Un saludo
Bajar - Subir
#3 Patong (25 Posts) - 13/04/2014 12:27:29
Hola de nuevo, Mi PC tiene Windows 7 y cuando arranca me sale F8 lo presiono y es para la opción de arrancar desde el disco duro HDD ó CD. Luego sale F11 que es para la recuperacón (recovery). Quizá es otra F y no sé cual és.