Inicio Respuestas Mando

Mira quiero marcar el numero que usted me mando

fiamma_277

Pero el celu no me deja marcar nada dice solo llamada de emergencias

Motorola w175 personal.

Comentario del Moderador: No se permite poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, desbloquear contenidos, etc. ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio ... se cierra el post ... saludos.

[Mensaje editado por Moderador caterpilar con fecha: 01/04/2014 04:37:45].