Inicio Respuestas Tablet

Como solucionar tablet bloqueadas

juanvilema6

Tengo una tablet androidtitan de 7" modelo PC7009ME mi hijo puso bloqueo de seguridad y se olvido y como hizo tantas veces se bloqueo la tablet y sale en la pantalla demasiados intentos de patron y dice para desbloquear dice regristrate en tu cuenta gogle ya hice todo pero sigue bloqueado por favor que puedo hacer gracias por su atencion esperendo su respuesta bendiciones

Tablet android titan 7" dactil modelo PC7009ME.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/03/2014 09:47:16
Hola juanvilema6, puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Para reiniciar la tablet, prácticamente todos los teléfonos y tablets usan el mismo sistema, apaga completamente el dispositivo, para encenderlo pulsa el botón de subir el volumen, y con el pulsado, aprieta el de encendido y mantenlo encendido hasta que aparezca el menú de restauración, ahi puede hacer un reinicio la situación inicial de fabrica, realizar un arranque desde la SD y arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa