Inicio Respuestas Impresora

Error de mi impresora mp250

EYISTO

Hola no encuentro reparacion de mi impresora canon mp250 le sale error p9 y no e podido dar con el problema de misma le e llevado a varios tecnicos y me dicen que no tiene arreglo y hable con un distribuidor de canon en la zona y me dijo que buscara por internet !sera que uds. me pueden ayudar esta muy nueva para perderla

CANON MUNTIFUNCIONAL MP 250.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/03/2014 10:57:39
¡Hola!
A veces el \ "no tiene arreglo\ " es porque la reparación cuesta mas que una nueva, o porque ya no fabrican piezas para reemplazar.

Lo primero es enterarse, que no lo dices, en que consiste la avería. El P9 suele ser la tarjeta de control, defectuosa-Una vez sabido exactamente -¿No tienes tiendas de segunda mano en tu localidad?.busca alguna, las impresoras están \ "tiradas\ " de precio a ver si puedes conseguir la pieza (si es eso) y reemplazarla.-

Si no, otra cosa no veo, como no sea buscar mas servicios ténicos por si alguno puediera repararla.

Saludos