Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop no reconoce usb?

Nest7750

Solo le funciona uno lla cheke los controladores me di cuenta que no les llega energia y de paso también mi teclado a dejado de funcionarles algunas teclas ustedes que creen que tenga?

cosas que lla descarte y probe:

limpie el teclado y nada sigue igual

cheke que los usb no le llega corriente por que nisiquierea le pasa corriente a mi dispositivo mp3
y del otro lado si pasa

lla cheke los controladores y no son funcionan perfectamente

les agradeceria mucho que me pudieran ayudar a encontrar la falla quedos a sus ordenes muchisimas gracias.

Windows 7 Home Basic.