Inicio Respuestas Problema

F2 is pressed. go to setup utility , como puedo solucionar este problema.

otasconbero

Hola buenas noches a todos , mi pregunta es la siguiente , en un portatil oki nb0508, sale el siquiente problema , no arranca y sale este mensaje : f2 is pressed. go to setup utility , y otras veces sales este también f12 is pressed. go to boot manager, como puedo solucionarlo , he intentado con otro disco duro que esta funcionando en otro portatil y funciona , biemn , pero en este hace lo mismo , o sea da el mismo mensaje, muchas gracias por vuestra ayuda.

Oki nb 0508.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2014 23:49:23
Hola otasconbero. el mensaje que aparece es que ha detectado que han pulsado una tecla F2 o F12, si no es así, el teclado puede estar mal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa