Inicio Respuestas Lenovo

Notebook lenovo g580

yorye3Z8P

No funciona en forma simultanea el teclado numerico con el alfabetico (como funciona en una PC de escritorio).

Para que funcione el numerico tengo que apretar la tecla Num Lock, pero resulta que si queda activado, el teclado alfabetico me funciona pero no me aparecen las letras correspondientes, o sea tengo que volver a desactivar el numerico para que se normalice el alfabetico, la verdad que es muy problematico tener que trabajar de esa manera, ya que compre justamente una notebook con teclado numerico buscando mas practicidad.

Probe con varias alternativas de teclas pero no le encuentro la vuelta.

Necesito de su ayuda urgente!!! muchas gracias!!!

Notebook Lenovo G580 - Windows 8 64 bits.

#1 elchili (1 Posts) - 30/03/2014 01:57:50
A mi me pasa igual que a vos. Necesito asesoramiento y una pronta solución.