Inicio Respuestas Hp

No deja de reconocer auriculares mi HP Slate 7 (no sonido)

Histamine43

Por favor respondan rápido, alguien, mi problema es que mi tablet le conecte una diadema (cascos con micro)
Y cuando los deje de usar y los desconecte del tablet el tablet aún me marca el icono de los auriculares y no tiene sonido por favor lo ruego alguien respondame por favor (cuando conecto otra vez los cascos u otros audífonos si se escucha pero los "speakers" no suenan cuando los desconecto)
Ya e intentado:
-desconectar y conectar dios sabe cuantas veces
-reiniciar el tablet

Por favor me urge que me respondan :(:(:(:(:(

HP Slate 7 android 4.1 beats audio tamaño medio.