Inicio Respuestas Alcatel One Touch Fire

Como pongo timbre de musica a mi one touch

jpaima

Como puedo poner timbre de mi my music a mi celular one touch fire

Alcatel One Touch Fire.

#1 jpaima (3 Posts) - 28/03/2014 18:48:49
Mi cel no puedo poner timbre con musica no se como solucionar ee gran problema
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 28/03/2014 20:28:54
Un gran problema sería que no funcionara como telefono, pero no poder configurar el timbre, sinceramente.
¿has leido las instrucciones?
Bajar - Subir
#3 jpaima (3 Posts) - 28/03/2014 20:34:52
Claro que lei hee aparece solo ring tons que llegan como sonidos del mismo celular pero cuand entro a la musica y quiero configurar para mi timbre osea no hay ninguna forma de seleccionar el timbre