Inicio Respuestas Error

Error 1308

pead

Tenia instalado el AutoCAD 2007 con Window 7 y me salio el error 1308 que no me permite abrir el AutoCAD, lo he tratado de reinstalar y no me lo permite. Como soluciono el problema?

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 28/03/2014 15:10:24
Con lo pococ que sé ingles dice que debes de crear una carpeta en el Disco C y copiar todo el contenido del CD o DVD, luego instala de ahí. Si no se puede es que hay un problema con los archivos del DVD ya que pueden estar mal copiados. espero te sirba
un saludo