Inicio Respuestas Restaurar

Como salir fe modo seguro delgts6810m

4p5r

No se que le movi o en donde me meti ,porque aparecio en la parte inferior izquierda la leyenda modo seguro
Y DESAPARECIERON ALGUNAS APLICACIONES
.

Restaurar.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/03/2014 09:44:35
No se si te pasa en un equipo informático o en un microhondas,pero si es lo primero una vez arrancado en modo seguro pulsa las teclas Windws+R,escribe msconfig,en la ventana que aparecerá,clic en pestaña arranque y si tienes la opción de arranque en modo a prueba de errores la desmarcas.Después reinicia normalmente.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.