Inicio Respuestas Problemas

Pasa igual

mirkoreynos

Me sucede lo mismo. Cuando habilito el Mic y el.encoder el programa se cuelga e incluso hay que resetear la pc. Si alguien encontro una solución a esto por favor que me cuente porque no logro encontrar el problema. Sucede con Win Xp en diferentes tipos de Pc.

Windows xp.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/03/2014 13:36:02
No tenemos ni idea que es \ 'lo mismo\ '. Por favor aporta la información necesaria para poder entender tu pregunta.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.