Inicio Respuestas Impresora HP Laserjet P2035 Láser

Toma de lectura

PATOLINA

Buen dia, como puedo toner la lectura de la impresora HP P2035

Impresora HP Laserjet P2035 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/03/2014 16:27:43
Hola PATOLINA, para recibir una respuesta es imprescindibles que esta sea entendida, mira esto Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y replantea tu pregunta en el formulario que te salga pulsando sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario .

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 patitass (1 Posts) - 27/03/2014 20:25:13
Perdón tienen razón no me supe explicar. tengo una impresora Hp modelo P2035 y deseo saber cuantas impresiones lleva el equipo. como puedo saberlo.Gracias