Inicio Respuestas Dropbox

Que ocurre si desinstalo dropbox de mi ordenador?

porompompon

No tengo claro que diferencia hay entre instalar dropbox en un dispositivo o simplemente acceder a la nube
lo he instalado en un pc portatil y quiero asegurarme que si lo desinstalo seguiré teniendo acceso a las fotos

Dropbox.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/03/2014 19:22:03
Hola!

Si instalas Dropbox en tu PC, este creará una carpeta que será la que se sincronice con todos los dispositivos en donde lo tengas instalados.

Imagina que tienes tu PC, tu portail y tu movil instalado Dropbox, si en tu PC colocas una foto en tu carpeta de Dropbox esta estará automáticamente disponible en los otros 2 dispositivos (cuando los enciendas y sincronicen los cambios realizados.)

Si no tienes esa carpeta puedes acceder via web a tu contenido y subirlo desde allí, pero la otra opción es más sencilla y rápida.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.