Inicio Respuestas Problemas

Referente al nro 951792810

Tengo un internet movil nro 951792810
quisiera saber mi deuda o en que estado me encuentro, ya que deje de pagar por motivos de viaje agradecere se envie con un msm al correo (prohibido poner emails)

Internet movil.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2014 15:15:28
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA EMPRESA DE TELEFONIA O ENTIDAD FINANCIERA Y POR SUPUESTO NO TE VAMOS A ENVIAR NADA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado, que imagino será la página de la empresa con la que contrataste el servicio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa