Inicio Respuestas Lenovo

Conectar yoga 10 a la tv

manuelsson

Hola ,he tratado por todos los medios que lenovo me diga como conectar mi tablet yoga 10 a la tv. y aún no responden, estoy muy contento con el tablet ,pero no me fije al comprarla si era posible conectarla a la tv.

Lenovo.

#1 migherrera (3 Posts) - 01/04/2014 17:46:48
Hola no dices como quieres conectarla, si por medio del wifi o por otro medio
Bajar - Subir
#2 manuelsson (4 Posts) - 01/04/2014 23:56:14
Hola y gracias,quienquiera que seas.
Mira, la verdad no me importa si es por WiFi o cable, solo deseo conectarme a la tv.he visto algunos aparatos en internet, como :dongles,miracast y otros,pero ninguno de ellos me servirían a juzgar por lo que he leído; es por ello que si tu tuvieses la solución ,no sabes como te lo agradeceré.

Arte.
MANUEL