Inicio Respuestas Teléfono

¿Cómo cambiar el numero de teléfono en Telegram y conservar los contactos?

andres65

Hola, quisiera saber cómo cambiar el numero de teléfono en Telegram y poder seguir conservando los contactos y los grupos que he creado, es que me voy a cambiar de compañía y voy a cambiar de número y no quiero perder todos los grupos que he creado, gracias.

Movil samsung galaxy s4.