Inicio Respuestas Instalar

Instalar canon ip1900 en windows 98

robert93

Como puedo instalar una impresora canon en el sistema operativo windows 98. necesito instalar una impresora canon ip 1900 en un sistema operativo 98

Windows 98.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2014 21:28:45
No hay drivers para esta impresora y W98. Cambia de equipo y sistema operativo, o busca una impresora vieja que ofrezca una emulación de algun driver disponible en w98

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 MoyaTech (1 Posts) - 23/06/2014 17:24:49
Muchas Gracias, Un cliente me pidio el favor pero no sabia si funcionaria. de nuevo gracias.